Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

  • Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo en toda Latinoamérica.

  • Bajo el liderazgo de Borresen, Bavaria obtuvo recientemente el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial.

  • En el top 10 del ranking de creativos de la región también figuran Camilo Reina del Grupo Éxito, Adriana Arismendi de Bancolombia y Andrés Lizarazo de Mercado libre Colombia.

Bogotá. Julio del 2021 – Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria Colombia fue nombrado como el marketer más efectivo de la región en “Crema MKT de Marketers by Adlatina”. El ranking, es elaborado con los resultados de los distintos capítulos locales de Effie Awards regional y Effie Awards Latin America, del 2020 y determina la elite de los marketers efectivos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, dejando al directivo en el puesto número uno de la lista en todos los países.

El trabajo de investigación de Adlatina para la ejecución de este ranking tiene como principal objetivo brindar reconocimiento y dar visibilidad a todos aquellos profesionales que contribuyen a impulsar la industria con las mejores prácticas del marketing y la comunicación.

Bajo la dirección de Borresen se han gestionado grandes proyectos de la compañía que le han dado a la colombiana cervecera reconocimientos a nivel nacional e internacional; el más reciente de ellos, el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial, por el proyecto Tienda Cerca realizado junto a la agencia DraftLine.

Este ingeniero industrial, egresado de la Universidad Javeriana y con más de 17 años de experiencia en áreas de mercadeo, ha sido el responsable de llevar a otro nivel a importantes marcas del portafolio como Cerveza Águila, Póker, Corona, Budweiser, y Stella Artois, liderando proyectos de innovación, renovación de marcas y proyectos de gran alcance en Colombia.

Anterior Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora
Siguiente El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7404 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

ManpowerGroup presenta nuevo estudio sobre Escasez de Talento 2020

“Cerrando la brecha de habilidades: lo que los trabajadores quieren”, una investigación con 14 mil personas encuestadas en 15 países. Detalla las dificultades que enfrentan los empleadores al momento de

Estilos de Vida 0 Comments

¿Qué deben tener en cuenta las marcas para este 2023?

Según expertos, factores como la experiencia memorable y las conexiones emocionales siguen reinando en el proceso de compra. Las personas están volviendo al consumo básico y consciente, según datos del

Tecnología 0 Comments

¿Ya es momento de cambiar las llantas de mi vehículo? Aquí le contamos cómo saberlo

Los expertos de Goodyear mencionan cuáles son las condiciones que determinan cuándo se debe cambiar una llanta. Colombia, septiembre de 2023. Con el paso del tiempo y después de recorrer varios

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta