Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica
-
Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo en toda Latinoamérica.
-
Bajo el liderazgo de Borresen, Bavaria obtuvo recientemente el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial.
-
En el top 10 del ranking de creativos de la región también figuran Camilo Reina del Grupo Éxito, Adriana Arismendi de Bancolombia y Andrés Lizarazo de Mercado libre Colombia.
Bogotá. Julio del 2021 – Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria Colombia fue nombrado como el marketer más efectivo de la región en “Crema MKT de Marketers by Adlatina”. El ranking, es elaborado con los resultados de los distintos capítulos locales de Effie Awards regional y Effie Awards Latin America, del 2020 y determina la elite de los marketers efectivos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, dejando al directivo en el puesto número uno de la lista en todos los países.
El trabajo de investigación de Adlatina para la ejecución de este ranking tiene como principal objetivo brindar reconocimiento y dar visibilidad a todos aquellos profesionales que contribuyen a impulsar la industria con las mejores prácticas del marketing y la comunicación.
Bajo la dirección de Borresen se han gestionado grandes proyectos de la compañía que le han dado a la colombiana cervecera reconocimientos a nivel nacional e internacional; el más reciente de ellos, el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial, por el proyecto Tienda Cerca realizado junto a la agencia DraftLine.
Este ingeniero industrial, egresado de la Universidad Javeriana y con más de 17 años de experiencia en áreas de mercadeo, ha sido el responsable de llevar a otro nivel a importantes marcas del portafolio como Cerveza Águila, Póker, Corona, Budweiser, y Stella Artois, liderando proyectos de innovación, renovación de marcas y proyectos de gran alcance en Colombia.
Autor
Puede Interesarte
¡No baje la guardia! Que los ciberdelincuentes no le dañen las vacaciones
– La llegada de las vacaciones también es un factor de riesgo de fraudes y estafas donde no se puede bajar la guardia. La temporada de fin y comienzo de año
Aeropuerto El Dorado, una vitrina para los emprendimientos
El Aeropuerto El Dorado ha puesto a disposición de los emprendedores de Fontibón, Engativá y Funza, los canales digitales de la terminal aérea para dar a conocer sus emprendimientos y
La fiebre Barbie llegó al ciberespacio, pero no todo es color de rosa
Kaspersky alerta sobre sitios falsos que promueven muñecas relacionadas a la anticipada película. 21 de julio de 2023. Barbie y Oppenheimer se convirtieron rápidamente en dos de las películas más esperadas del año.



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!