BRANGUS STEAK, EL NOVEDOSO RESTAURANTE QUE OFRECE UN BRUNCH CON LO MEJOR DE LA COCINA TÍPICA COLOMBIANA

BRANGUS STEAK, EL NOVEDOSO RESTAURANTE QUE OFRECE UN BRUNCH CON LO MEJOR DE LA COCINA TÍPICA COLOMBIANA

Evocando a los mejores restaurantes del Sur de La Florida, o Nueva York, en donde se fusiona el desayuno con almuerzo, llega a la ciudad de Bogotá un novedoso brunch con todo el sabor y tradición de la gastronomía colombiana.

Ubicado en el perímetro urbano de Bogotá el restaurante Brangus Steak le da la bienvenida a su carta a un menú que combina productos internacionales con la cocina clásica colombiana donde los comensales pueden disfrutar, no solo de productos de calidad, sino de un espacio en familia acompañado de música en vivo y diversión.

Para este brunch quisimos ofrecer un festival de arepas y carnes de diferentes estilos, tamales, productos de parrilla con salsas criollas, ensaladas orgánicas, pescado del pacífico, cereales y hasta postres típicos de la región. Como novedad contamos con un momento que llamamos ‘It´s Guaro Time’ el cual consiste en escuchar música en vivo mientras se disfruta de un delicioso refajo envenenado con guaro”, comenta vocera del restaurante Brangus.

Los precios de este llamativo brunch se encuentran entre los $85.000, para adulto, y $40.000, para niños hasta 12 años, y se convierte en una excelente opción gastronómica para aquellos que desean disfrutar de la magia de un lugar campestre, sin salir de la ciudad.

Nuestros sabores son los mejores de la cocina tradicional del país, pues no en vano llevamos 30 años especializados en la cocina colombiana. Además, Brangus, también ofrece una alternativa para que los más pequeños disfruten pues tenemos show de títeres, recreaciones y juegos para niños. Una variedad de alternativas para todos los miembros de la familia donde, como dato adicional, el próximo 28 de mayo van a poder disfrutar la final de la UEFA Champions League con un ambiente único”, finaliza vocera del restaurante. 

El restaurante Brangus Steak se encuentra ubicado en Carrera 7ma con 235 y los interesados en conocer su carta pueden seguirlos en sus redes sociales (@restaurantebrangussteak) o hacer sus reservas al teléfono 3204495575.

Anterior Prevención del VPH en niñas: cinco puntos para tener en cuenta
Siguiente TEODORO GÓMEZ: FILÓSOFO CON ALMA DE MAESTRO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4036 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Elcielo Hospitality Group lanza su línea de domicilios y Elcielo Market para estar más cerca de sus clientes

Elcielo Hospitality Group hace el lanzamiento oficial de su línea de domicilios y Elcielo Market, o productos congelados, atendiendo a los nuevos desafíos provenientes de la coyuntura generada a raíz

Gastronomía 0 Comments

Primera edición del #FestivalArepaFusión, un evento para unirnos alrededor de la tradición Colombo-Venezolana

Hasta el 15 de septiembre las arepas fusión podrán ser inscritas en el #FestivalArepaFusión. Todas aquellas que logren capturar las tradiciones, ingredientes e historia de integración Colombo-Venezolana, que reflejen una

Gastronomía 0 Comments

Pesquera Jaramillo inicia clases de cocina en formato virtual

Con el nuevo formato virtual Pesquera Jaramillo lanza la Escuela de cocina Virtual, un espacio para aprender a preparar platos característicos de la cocina de mar de una forma práctica,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta