Frisby, un ejemplo de liderazgo en empleabilidad en Colombia

Frisby, un ejemplo de liderazgo en empleabilidad en Colombia

  • La compañía cuenta con 265 restaurantes que generan más de 200 ofertas laborales al mes en 55 ciudades del país.

  • Los colaboradores de Frisby acceden en un 80% a mejores oportunidades laborales dentro de la compañía.

  • Frisby se ha convertido en la primera opción laboral de muchas personas en Colombia, gracias a la contratación de personas sin experiencia laboral previa.

Bogotá D.C. noviembre 16  de 2021. Frisby, la cadena de restaurantes especializada en pollo, es líder en Colombia en la generación de empleo, generando en promedio 250 ofertas laborales al mes, que se concentran en su mayoría en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y el Eje Cafetero. De acuerdo con la compañía, de sus 265 restaurantes a lo largo del país, ubicadas en 55 municipios, Frisby cuenta con cerca de 4.000 colaboradores quienes se desempeñan como auxiliares de preparación, despacho de combos, domiciliarios y equipo administrativo en estos puntos.

Al interior de la compañía, el 80% de las vacantes de rotación interna son ocupadas por los mismos colaboradores de Frisby, factor que le permite a la empresa identificar que sus colaboradores encuentran en ella un lugar en el que disfrutan trabajar. Una de las razones para fortalecer su permanencia es el plan de carrera, realizado a través de la Universidad Frisby, que les permite a sus colaboradores adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades para acceder a mejores oportunidades laborales.

Uno de los objetivos de la empresa en generación de empleo, es otorgar oportunidades para jóvenes de 18 años sin experiencia, que no solo les permite brindarles su primera oportunidad laboral, también abre la posibilidad de acceder a un empleo digno con el fin de promover el crecimiento y el desarrollo personal a nivel profesional.

“Nuestra compañía se ha caracterizado por contribuir al desarrollo del ser humano y transformar positivamente a la sociedad. Estamos fomentando oportunidades para la gente en más de 55 zonas del país, creemos en el crecimiento personal y profesional como las herramientas necesarias para salir adelante y queremos que las personas las encuentren en Frisby”, afirmó Liliana Restrepo Arenas, presidenta de Frisby.

Además, Frisby ha desarrollado un excelente plan de beneficios y bienestar para sus empleados entre los que se destacan un salario por encima del promedio, acceso a un fondo de empleados, procesos de capacitación técnica y de desarrollo humano a través de Biodanza, programa de Liderazgo con Harvard Manage Mentor, coaching, entre otros.

Gracias a la cultura de liderazgo consciente y en el empleo inclusivo que promueve la compañía, recientemente fue reconocida por la ANDI con el sello IN, por su compromiso con la vinculación laboral de personas en condición de vulnerabilidad y por el desarrollo continuo de sus colaboradores.

Para Frisby es primordial seguir consolidándose como una empresa equitativa laboralmente, razón por la cual cuentan con una planta de trabajadores compuesta en un 60% por mujeres y en 40% por hombres, incluyendo cargos directivos. Se espera para los próximos años seguir trabajando en pro de la sociedad y el desarrollo de los colombianos en materia laboral.

Para participar en los procesos de selección disponibles en Frisby en los cargos de: Auxiliares de restaurantes, domiciliarios, cajeros y administradores, están habilitados los siguientes canales de recepción de hojas de vida, según ubicación de preferencia laboral.

  • pantioquia@frisby.com.co  (Antioquia y Santanderes)

  • pcentro@frisby.com.co  (Bogotá, municipios aledaños, Yopal, Florencia, Pitalito, Tunja, Villavicencio)

  • pcosta@frisby.com.co  (Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar)

  • poccidente@frisby.com.co  (Eje Cafetero, Cali, Palmira, Yumbo, Tolima grande)

Anterior HBO MAX ANUNCIA: HARRY POTTER 20° ANIVERSARIO REGRESA A HOGWARTS
Siguiente Más Chic estrena en Colombia la nueva temporada de Casa nueva en 60 minutos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

EXPO 2020 EN DUBAI

Bajo el lema “Emiratos tierra de oportunidades conecta a Colombia con el mundo” el gobierno emiratí, a través de su Embajada en Bogotá, adelanta iniciativas para fortalecer las relaciones bilaterales

Gastronomía 0 Comments

Rey Guerrero: ALMA Y SABOR DEL PACÍFICO

  Es el chef de los sabores ancestrales. Por eso su cocina de autor sabe a procesos artesanales de gran tradición. Una exótica y exuberante carta adobada con vivos colores

Ciudad 0 Comments

9, 10 y 11 de agosto en Corferias: Feria Internacional del Calzado y el cuero

ACICAM realizará la versión número 36 International Footwear and Leather Show y la versión número 18 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología. Bogotá, agosto de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta