BILLARGOL, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO
Este juego a gran escala combina el fútbol y el billar pool en una nueva experiencia de entretenimiento. Es ideal como atractivo en actividades recreativas, eventos empresariales, ferias de exposición o promociones de marca.
El juego se practica en una cancha de seis metros por tres metros a nivel del suelo, con balones de fútbol que simulan las bolas del billar pool. Se juega con los pies o cualquier parte del cuerpo, menos con las manos. El objetivo es introducir los balones numerados en las buchacas.
Se puede disfrutar en espacios abiertos o cerrados. No se requieren accesorios especiales, solamente las ganas de divertirse. Es apto para todas las edades.
Este juego es desarrollado por la marca UNOZERO, que ofrece además otros servicios adicionales para quienes contraten el Billargol: Modelo recogebolas – Show de Freestyle – Sonido, luces y animación.
ACTIVACIONES DE MARCA
Con BILLARGOL puede generar estrategias de mercadeo mediante la promoción de marca para empresas, productos o negocios.
La cancha de juego, como centro de atención para los espectadores, brinda 10 puntos de visibilidad destacada para la ubicación de logotipos: en la parte superior de las bandas de la cancha, en los costados y un cubre grama.
También puede ubicar el logotipo del cliente en los uniformes del guía del juego, la modelo recogebolas y/o el show de freestyle.
Si desea saber más, ingrese a
http://www.billargol.com
Autor
Puede Interesarte
Conozca las 25 marcas de belleza y bienestar más conectadas con las mujeres en Colombia
VMLY&R y BCW Colombia, dan a conocer el ranking de las marcas de bienestar y belleza con mayor conexión emocional con las colombianas. En el listado se muestran las marcas que
“SHIMMER Y SHINE” CELEBRAN LA NAVIDAD EN BOGOTÁ
Las gemelas genio Shimmer y Shine tienen una nueva aventura mágica: conocerán a sus fans de la capital colombiana durante el mes de diciembre. Tiendas MIC y Nickelodeon han organizado
Makro conmemora tres años sin bolsas de plástico
Desde 2021, la compañía ha desincentivado el uso de bolsas plásticas y ha evitado la generación de 72 toneladas de plástico de un solo uso al dejar de venderlas. Durante
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!