Andrea Aguilera: Miss Mundo Antioquia

Andrea Aguilera: Miss Mundo Antioquia

Con una carrera en Comunicación Social, un diplomado en Programación Neurolingüística y una técnica en Atención a la Primera Infancia; Andrea Aguilera Arroyave, la representante del departamento de Antioquia, se disputa la corona de Miss Mundo Colombia 2020-2021 contra otras 25 jóvenes del país.

Miss Mundo Antioquia es una mujer líder, apasionada, soñadora, disciplinada y decidida, que trabaja incansablemente por cumplir sus metas. Alegre, auténtica, carismática, positiva y optimista, tiene la capacidad de encontrar un aprendizaje en cada situación que enfrenta. Le gusta viajar y conocer nuevas culturas. Sus planes favoritos son aquellos en los que cuenta con la compañía de sus seres queridos. Tiene una gran vocación de servicio, le gusta ayudar a los demás.  Posee un gran don de gente y una sensibilidad muy especial por la música, el arte y los derechos de la primera infancia.

La vida de Andrea Aguilera  ha sido siempre muy artística: desde pequeña participó en concursos de canto, estudió técnica vocal e hizo parte de un coro durante 6 años, creó sus propias canciones, aprendió a leer partituras y tocó diferentes instrumentos. También incursionó en el mundo de la actuación, presentando obras de teatro en distintos escenarios. En cuanto a la danza tuvo la oportunidad de recibir una excelente formación que más adelante la llevaría a despertar una nueva pasión: el porrismo, una actividad en la que no solo explotaba su talento como bailarina, sino que se retaba como deportista, lo que la llevó a alcanzar importantes distinciones con su equipo.

Actualmente, Andrea prefiere el entrenamiento convencional en gimnasio o al aire libre. Se desempeña como modelo profesional y presentadora. Sus principales hobbies son la meditación, el canto lírico, la lectura y el baile, además, toma clases de pasarela, inglés y francés, expresión oral y corporal, y oratoria, como parte de su preparación rumbo a Miss Mundo Colombia.

La señorita Antioquia  Andrea Aguilera se encuentra liderando un proyecto de transformación social denominado «Nutrir Neuronas» en el que a través de la empresa social Othello Nutrition gestiona los recursos necesarios para llevar tratamiento nutricional especializado a cientos de niños con desnutrición. Ella cree que cuidar de la primera infancia es la mejor inversión que podemos hacer como sociedad.

Fotos @yorkfoto / Maquillaje : @joselito_villada 
Anterior UNA FE QUE REDUCE EL CONFLICTO
Siguiente CIRCO COLOMBIA: ESPECTÁCULO, SABOR Y DIVERSIÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

Juan David Guerrero y su Línea de Fuego

Estudia séptimo semestre de Formación Musical, con énfasis en arreglos musicales, en la Universidad El Bosque. Es el Director Musical de la agrupación góspel Línea de Fuego desde su conformación

Nuevos Talentos 0 Comments

María José Márquez, con alma aventurera

Cualquiera que no la conozca personalmente diría que el mayor atractivo de María José es su mirada, con cierto toque de misterio, o su cuerpo esbelto que acompaña sus 1,70

Nuevos Talentos 0 Comments

SANDRA POLI

Una imagen con credibilidad y sentido humano Publicista, Presentadora de TV, Actriz, empresaria y madre de tres hijas. Una mujer que sabe lo que quiere y lucha cada día para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta