AMC anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”

Morgan Jamen, el popular personaje de The Walking Dead, se une a la historia marcando el crossover entre ambas series.

“Fear the Walking Dead” regresa a Colombia para una cuarta temporada el domingo 15 de abril, el mismo día del estreno en Estados Unidos.  AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.

El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de “Fear the Walking Dead”.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consta de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Anterior ¿ES POSIBLE RECONSTRUIR UNA CIRUGÍA PLÁSTICA MAL HECHA?, DESCÚBRELO EN “CIRUJANOS AL RESCATE”
Siguiente EN EL DÍA DE LA MUJER: DE TAL MADRE TAL HIJA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7656 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

A&E ESTRENA LA MINISERIE DOCUMENTAL “JUAN CARLOS: LA CAÍDA DEL REY”

La sensacional producción de cuatro episodios revela los secretos detrás de la doble vida del ex rey español Juan Carlos I, una historia marcada por amoríos, avaricia financiera y acusaciones

Televisión 0 Comments

ESTOS SON LOS ESTRENOS DE AMAZON PRIME VIDEO EN SEPTIEMBRE

Amazon Prime Video trae para ti los estrenos de septiembre. SEPTIEMBRE 1 The Lost World: Jurassic Park TRÁILER En esta secuela de la película que comenzó todo, John Hammond convoca

Televisión 0 Comments

Las novedades de Discovery en su programación 2016

Una programación con noches llenas de aventura, adrenalina, actualidad, moda y un componente local que los colombianos podrán disfrutar a lo largo de este año.   Durante más 30 años

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta