AMC anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”
Morgan Jamen, el popular personaje de The Walking Dead, se une a la historia marcando el crossover entre ambas series.
“Fear the Walking Dead” regresa a Colombia para una cuarta temporada el domingo 15 de abril, el mismo día del estreno en Estados Unidos. AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos.
En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.
El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de “Fear the Walking Dead”.
Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consta de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.
Autor
Puede Interesarte
DR PIMPLE POPPER llega a las noches de Home and Health
A partir del próximo 14 de enero la reconocida cirujana dermatológica Sandra Lee estará en los Lunes de Salud de Home and Health con su programa DR PIMPLE POPPER, donde tratará los
10 consejos para sacarle todo el jugo a las Zonas de WiFi Gratis
Actualmente, TigoUne opera 389 Zonas de WiFi Gratis en el territorio colombiano. Más de 612.454 usuarios se han conectado a las Zonas de WiFi gratis para la Gente en distintos
Europa Europa presenta “Cada día”, la película del mes
Un concepto original que transmite valores de igualdad y diversidad sexual. Bogotá, junio de 2023. La película del mes elegida por Europa Europa es “Cada día”, basada en la novela best seller del escritor



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!