“A HOME For Christmas”: porque todos merecemos una familia para celebrar la Navidad
La Fundación Pet Angels en alianza con diferentes marcas de alimentos lanzan “A Home For Christmas”. Esta iniciativa busca darles un hogar a perros callejeros durante la temporada de Navidad.
La tendencia de las familias que tienen una mascota va en crecimiento. De acuerdo el Concejo de Bogotá “el 72% de las familias en la Capital tienen perros y la tendencia va en aumento. En unos años se duplicará el número de mascotas por familias y, sin lugar a dudas, la mayoría de los millennials son propietarios de mascotas”. Así mismo, varios estudios publicados en medios destacan que, en la ciudad, por cada 100 perros con vivienda, otros 38 deambulan por las calles.
En Home Burgers se podrá encontrar, en las bolsas para llevar, fotos de tiernos peludos, vestidos de navidad, que buscan iluminar con su alegría y amor un hogar.
“Por medio de estos empaques, que entran a las casas de los clientes todos los días, buscamos también abrir las puertas de los corazones y los hogares de las personas, dando una casa a perros que hoy no la tienen”, aseguró Carlos Camacho, director y fundador de la Fundación Pet Angels.
Conscientes de que muchos perros son abandonados en los primeros meses del año, Pet Angels se asegurará, por medio de un proceso riguroso y de entrevistas a las familias, que los perros encuentren un hogar responsable, garantizando que no vuelvan a ser desatendidos a lo largo de su vida.
Adoptar es muy fácil. La información de esta campaña se encuentra en las bolsas de las hamburguesas, ingresando a www.homeburgers.com en la sección “A Home for Christmas”, o desde redes sociales del Restaurante, que llevarán todo el detalle para hacer este sueño realidad, esperando que muchos de los perros de la fundación, que aparecen en las bolsas, encuentren una familia para esta época de Navidad.
Igualmente, se realizó una alianza con RAPPI, buscando que las personas que no puedan adoptar a estas mascotas puedan hacer una donación por medio de esta plataforma para apoyar a la Fundación.
La campaña se extenderá hasta el mes de enero y el resultado será compartido por la Fundación y el Restaurante a través de sus redes sociales.
Autor
Puede Interesarte
NOS DIJERON QUE ESTABA MUERTO HACE 45 AÑOS: HISTORIA DE UN REENCUENTRO
Alejandro Muñoz Garzón, director de la Fundación para el Reencuentro, relata una de las más recientes historias, en un conmovedor relato con final feliz. Gracias a su gestión un hombre
Regresa la «Marcha de la Moneda», por los niños con parálisis cerebral
La tradicional campaña del Instituto Roosevelt regresa este año para reforzar el mensaje de apoyo al proceso de rehabilitación y recuperación de los pequeños en situación de discapacidad. Bogotá, julio de 2018. El Instituto
Jóvenes vallecaucanos ganan I Concurso Nacional de Propuesta Creativa “Cada Abeja Cuenta”
La segunda edición del foro de la campaña ambiental, creada y liderada por Avant Garde by MGC, incluirá el diseño del afiche realizado por la agencia creativa Happy Studio, el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!