“A HOME For Christmas”: porque todos merecemos una familia para celebrar la Navidad

“A HOME For Christmas”: porque todos merecemos una familia para celebrar la Navidad

La Fundación Pet Angels en alianza con diferentes marcas de alimentos lanzan “A Home For Christmas”. Esta iniciativa busca darles un hogar a perros callejeros durante la temporada de Navidad.

La tendencia de las familias que tienen una mascota va en crecimiento. De acuerdo el Concejo de Bogotá “el 72% de las familias en la Capital tienen perros y la tendencia va en aumento. En unos años se duplicará el número de mascotas por familias y, sin lugar a dudas, la mayoría de los millennials son propietarios de mascotas”. Así mismo, varios estudios publicados en medios destacan que, en la ciudad, por cada 100 perros con vivienda, otros 38 deambulan por las calles.

En  Home Burgers se podrá encontrar, en las bolsas para llevar, fotos de tiernos peludos, vestidos de navidad, que buscan iluminar con su alegría y amor un hogar.

“Por medio de estos empaques, que entran a las casas de los clientes todos los días, buscamos también abrir las puertas de los corazones y los hogares de las personas, dando una casa a perros que hoy no la tienen”, aseguró Carlos Camacho, director y fundador de la Fundación Pet Angels.

Conscientes de que muchos perros son abandonados en los primeros meses del año, Pet Angels se asegurará, por medio de un proceso riguroso y de entrevistas a las familias, que los perros encuentren un hogar responsable, garantizando que no vuelvan a ser desatendidos a lo largo de su vida.

Adoptar es muy fácil. La información de esta campaña se encuentra en las bolsas de las hamburguesas, ingresando a www.homeburgers.com en la sección “A Home for Christmas”, o desde redes sociales del Restaurante, que llevarán todo el detalle para hacer este sueño realidad, esperando que muchos de los perros de la fundación, que aparecen en las bolsas, encuentren una familia para esta época de Navidad.

Igualmente, se realizó una alianza con RAPPI, buscando que las personas que no puedan adoptar a estas mascotas puedan hacer una donación por medio de esta plataforma para apoyar a la Fundación.

La campaña se extenderá hasta el mes de enero y el resultado será compartido por la Fundación y el Restaurante a través de sus redes sociales.

Anterior CELEBRA LA NAVIDAD CON GALLETAS DE JENGIBRE
Siguiente “Customiza tu Navidad” llega a Colombia por la señal de Más Chic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

NUEVA DONACIÓN HUMANITARIA DEL GOBIERNO EMIRATÍ PARA COLOMBIA

20 toneladas de insumos médicos de bioseguridad y más de 240 colombianos arribaron ayer a Bogotá en un vuelo humanitario proveniente de los Emiratos Árabes Unidos. Fotos Archivo Particular Bogotá,

Medios 0 Comments

SE BUSCA CREATIVO PARA LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA 2022: CADA ABEJA CUENTA

Desde el 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre se puede participar en el concurso. El ganador se anunciará el 30 de noviembre y el premio será un

Filantropía 0 Comments

Bojayá: ejemplo de empoderamiento y reconciliación a través del plátano y la cúrcuma

12 mujeres de Bojayá cultivaron 24 hectáreas de plátano, que se vendieron en tiempo récord en Quibdó. La comunidad indígena y la afrodescendiente se unieron como símbolo de reconciliación a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta