UN ACTO DE AMOR PARA CONSUELO CÓRDOBA

UN ACTO DE AMOR PARA CONSUELO CÓRDOBA

El caso de Consuelo Córdoba se hizo conocido cuando el Papa Francisco, de visita en Bogotá, dio su bendición a esta mujer que en algún momento optó por aplicarse la eutanasia.

Hoy Consuelo quiere reescribir su historia; un show de magia para el público en Bogotá será un apoyo para que esta mujer a la que poco le ha sonreído la vida pueda volver a soñar.

El dinero recaudado en el show, será entregado para cirugías que ella  necesita con urgencia.

Bogotá, septiembre de 2017– Con un show de magia (La Magia de un Milagro) gestado por el Mago e Ilusionista colombiano Alberto De Herrera, que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre a las 6 p.m. en el teatro ABC (Calle 104#17-22), se busca recaudar fondos para ayudar a Consuelo Córdoba, a terminar su tratamiento a través de cirugías, para lograr así una mejor calidad de vida. Consuelo años atrás fue atacada con ácido por su expareja y la dejó con profundas quemaduras en cara, brazos, pecho y piernas, adicional a esto ha desarrollado una grave enfermedad llamada toxoplasmosis cerebral.

“En un acto de amor queremos que Consuelo recupere su vida. El show de magia es solo un  pequeño paso para que esta mujer tenga recursos y se realice las cirugías que son vitales para que se recupere de forma satisfactoria», comenta Alberto de Herrera, (persona que lidera la iniciativa).

A pesar de que la historia de Consuelo fue mediática gracias a que el Papa Francisco la bendijo en su visita a Bogotá y la hizo desistir de practicarse la eutanasia, los recursos que se han recaudado no son suficientes para los procedimientos que ella necesita.

Existen varias formas de ayudar: apóyenos comprando su entrada para el show de magia #TodosConConsuelo en www.tuboleta.com o llame al call center 5936300 invite a sus amigos, hijos, pareja, esposa, suegra, vecino o conocido, a que haga parte de una iniciativa que busca recaudar la suma de $30.000 millones de pesos  para  que Consuelo Córdoba, la mujer que el Papa le devolvió las ganas de vivir, vuelva a sonreír.

También puede realizar su aporte directamente a la cuenta de ahorros Banco BBVA numero 415085935 a nombre de Consuelo del Socorro Cordoba.

“Sigan amándose unos a otros fraternalmente. No se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles”, Hebreos 13:1-2.

www.facebook.com/events/124122828310679/?fref=ts

 http://facebook.com/TeatroABCBogota

Anterior LOS GANADORES DEL TV Y NOVELAS 2017
Siguiente EXTERNADISTAS DESPIDEN A SU COMPAÑERO RICARDO RESTREPO HERNÁNDEZ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

YA VIENE LA XIV FERIA DE BELLEZA & SALUD

Del 19 al 23 de agosto en Corferias Novedades, tendencias, glamour y show en torno a la belleza y cuidado personal promete ésta, la principal vitrina de la cosmetología en

Ciudad 0 Comments

LOS BONOBOS, el estreno del Teatro Nacional

Se estrena en Bogotá una historia cargada de humor, en la que tres amigos: Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) cansados de pagar por sexo, deciden a través de

Ciudad 0 Comments

Una nueva y casual propuesta gastronómica llega a Usaquén

Un menú y una experiencia para cada momento del día, desde el desayuno con barra de lácteos con yogurt griego, frutas y semillas, hasta terminar la tarde con un fondue

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta