FRUCO Y CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ ABREN EL TELÓN EN BOGOTÁ

  • El clásico de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel se presentará mañana sábado 18 de febrero a las 11:00 a.m. en el auditorio Platinum del centro comercial.

A través del teatro infantil, el Centro Comercial Santafe Mi Mundo Bogotá y Fruco, quieren  ofrecer un espacio de entretenimiento y diversión para toda la familia. Desde los títulos más clásicos de la literatura infantil hasta las técnicas más vanguardistas: serán las propuestas teatrales para niños que se podrá ver el tercer sábado de cada mes en el auditorio Platinum del Centro Comercial.

El teatro abre las puertas a la creación, al cuento y a la historia. Las experiencias del sentido, de la atención, visión, y audición, aportan riqueza artística y cultural, es por eso que nace esta iniciativa,  con el fin  de que el lenguaje, los escenarios y  los guiones, utilizados consigan transmitir sentimientos y valores, convirtiéndose así en una herramienta educativa para los niños

La puesta en escena está dirigida por El Experimento, una compañía de teatro -encabezada por el productor Juan Pablo Segura y la directora Camila Navarro- quienes han estado vinculados al Teatro William Shakespeare durante varios años consecutivos.

La primera obra teatral es un clásico de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel que se presentará este sábado 18 de febrero a las 11:00 a.m. en el auditorio Platinum.

¿Dónde adquirir las boletas?
Esta actividad hace parte del Programa de Fidelización del Centro Comercial y gracias al apoyo de Fruco  se obtienen beneficios al registrar las facturas de compra. Para acceder a las boletas deben acercarse a las consejerías del Centro Comercial y adquirirlas.

Próximas Fechas:

  • 18 de marzo: La Bella Durmiente
  • 22 de abril: El Sapo y la Princesa
  • 20 de mayo: Annie la Huerfanita
  • 17 de junio: Romero y Julieta ¡Cuanta química!
Anterior Cocteles deliciosos y muy fáciles de hacer
Siguiente EL MAESTRO BOTERO VISITA LA SUITE QUE LLEVA SU NOMBRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7600 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

¿Sabes cómo crear un guion para tus videos? Aprende con este paso a paso de Kwai

¿Alguna vez has querido hacer videos en redes sociales, pero no sabes cómo empezar? Esta situación es muy común entre los creadores de contenido y para solucionarlo, hay que tener

Cultura 0 Comments

Día de la Poesía y FILBo: unidos por el poder de la palabra

La Feria Internacional del Libro de Bogotá reunirá este año a destacados poetas de Colombia y el mundo en una celebración que girará en torno al eje temático ‘Las palabras

Ciudad 0 Comments

Silverexpo, primera feria dedicada al entretenimiento y bienestar de las personas mayores

El recinto ferial dedicará tres días de entretenimiento y bienestar para las personas mayores, sus familiares y amigos. El evento reunirá cerca de 50 expositores que exhibirán sus productos y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta