Cocteles deliciosos y muy fáciles de hacer

Cocteles deliciosos y muy fáciles de hacer

 4 Cocteles, 4 recetas para descrestar y disfrutar.

1. REYKA LOVERS  Desde la fría Islandia, pero lleno de amor como su capital Reikiavit te presentamos este seductor coctel con Vodka.

INGREDIENTES:  40 ml Vodka Reyka, 20 ml Licor de Chocolate,  20 ml puré de fresas,   5 ml Syrup de Chocolate Amargo,  Copa coctel Martini Decoración: 2 Fresas y 1 Hoja de Menta.

PREPARACIÓN:  Tomar una coctelera con hielo, agregar todos los ingredientes en el mismo orden, excepto los ingredientes para decoración. Batir enérgicamente, hasta lograr una temperatura refrescante.  Tomar una copa coctel helada y Bordear con el syrup de chocolate amargo.  Servir en la copa coctel y decorar.

 

2. HENDRICKS  ROSE ROYALE Si buscas celebrar de manera inusual, te presentamos esta obra servida con arte.

INGREDIENTES: 45 ml Hendrick’s Gin, 15 ml Jarabe de Azúcar*, 2 frambuesas frescas,  30 ml Espumante Brut,  Hielo Copa Flauta Decoración: rebanada de Pepino y Frambuesa.

PREPARACIÓN: Tomar una coctelera con hielo, servir las frambuesas, el azúcar y la ginebra Hendricks, agitar vigorosamente. Servir el Espumante en una copa flauta helada, colar con un colador fino la mezcla,  generando una fina espuma, decorar y servir. (*500ml agua caliente por 500 gr de Azúcar diluir y dejar enfriar)

3. JERRY LOVES GINGER Para los gustos más picantes y atrevidos, disfrutaremos de este afrodisiaco  cóctel a Base de Ron Spiced

INGREDIENTES: 45 ml Sailor Jerry Spiced Rum,  15 ml Jarabe de Jengibre, 20 ml zumo de limón, 1 Rodaja de Jengibre, 90 ml Ginger Beer, 1 Golpe Angostura bitter Opcional* Vaso Collins

 PREPARACIÓN: Agregar todos los ingredientes en un vaso tipo Collins, completar con la gaseosa de Jengibre, decorar, mezclar y servir. (El angostura es opcional para aportar amargor y aroma

4. ZONA ROSA  El coctel ideal antes de comenzar la cena, ideal para la tarde noche y compartir con amigos. El tequila Milagro; toda una leyenda.

INGREDIENTES:  45 ml Tequila Milagro Reposado,  25 ml Néctar de Agave,  25 ml zumo de limón,  15 ml Puré de Fresas, 2 hojas de albahaca, Hielo Vaso On The Rock Decoración: Una fresa y una hoja de albahaca.

 PREPARACIÓN Tomar una coctelera con hielo, servir las todos los ingredientes, agitar vigorosamente. Colar con un colador fino la mezcla sobre un vaso corto con hielo, decorar y servir.

Anterior ASÍ SERÁ FILBO 2017 EN SUS 30 AÑOS
Siguiente FRUCO Y CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ ABREN EL TELÓN EN BOGOTÁ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3911 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Ruta gastronómica a cielo abierto: un recorrido por la nueva normalidad

Stella Artois, una de las cervezas súper premium del portafolio de Bavaria, comparte la nueva ruta gastronómica en Bogotá y Barranquilla, una opción para adaptarnos a la nueva normalidad y apoyar a

Gastronomía 0 Comments

Comida rápida, la reina de los domicilios en 2020

Durante el 2020 y dada la coyuntura de la pandemia los domicilios crecieron al menos un 30% en Colombia. El tipo de comida más pedido durante el 2020 fue la

Gastronomía 0 Comments

LAS ESPECIAS QUE LE PONEN SAZÓN A LAS VITRINAS VIRTUALES DE ECONEXIA

Las plantas aromáticas y especias lograron una producción de 20.366 toneladas con un total de ventas de 37,2 millones de dólares, en años anteriores, en el país. Esta industria genera

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta