NATALIA VODIANOVA: ODA A LA ELEGANCIA, A LA BELLEZA Y A LA ARTESANÍA
Vistiendo la colección otoño invierno, Natalia encarna el espíritu de la mujer CH Carolina Herrera: segura, elegante, alegre, naturalmente sofisticada y chic.
CH Carolina Herrera se embarca en un viaje protagonizado por la reconocida modelo Natalia Vodianova fotografiada por la reconocida artista Cass Bird, en una serie de retratos que representan el espíritu moderno del lujo discreto.
Retratada en un luminoso apartamento Haussmaniano de Paris, lleva los bolsos más icónicos de la marca, cada uno de ellos testimonio del saber hacer y de la maestría de los artesanos del atelier de piel en España.
La serie recorre diferentes momentos de estilo, desde noches glamurosas a veladas más relajadas. En la primera salida nocturna lleva un espectacular vestido largo y el clutch Scala Insignia de lunares, incorpora un cierre con las iniciales de Carolina, rematado por una bonita piedra. Le sigue un vestido de noche sin mangas rojo y rosa con Metropolitan Insignia, un clutch de estructura impactante que refleja la icónica pulsera Insignia.
Así como a uno le encanta personalizar pertenencias con sus iniciales infundiéndoles significado, los bolsos Initials Insignia cuentan con una pieza distintiva bañada en oro que capta la esencia de nuestro nombre como símbolo que nos define, y Natalia lo lleva con un vestido de gasa estampado de jazmines, o un vestido de brocado con escote de volantes.
Para una fiesta en el jardín se impone un vestido fluido de manga corta con estampado chiné y un Doma Insignia, inspirado en la pasión de Carolina Herrera por la equitación y la doma. En casa, Natalia descansa con un pijama de seda y su Blasón: elegante, refinado y un guiño al pasado aristocrático de la familia Herrera. También tiene su momento estampado animal, acompañado del carismático CHaramba, un bolso versátil y atrevido que es un perfecto patchwork de las lonas, pieles, colores y charms .
Para el otoño-invierno, el negro es un must . Una falda negra estilo pareo de drapeados esculturales con Lacito Insignia en rosa, donde una pieza metálica que sujeta un lazo rinde homenaje al couture.
Y para un toque atrevido de rock and roll, el bolso Bimba. Lleva el nombre de la palabra italiana para niña pequeña, y se inspira en el pasatiempo de vestir a la muñeca favorita.

Con su bolso Camelot, como una royal rebelde, la alegría de vivir de Natalia es contagiosa; su actitud positiva demuestra que la felicidad no es solo un destino, sino una forma de ser.
CH Carolina Herrera representa la feminidad moderna en su máxima expresión: elegancia natural y alegría sin límite.

NATALIA VODIANOVA: Nacida en Nizhni Nóvgorod, Natalia comenzó a ayudar a su madre a vender fruta desde los 11 años, hasta que el mundo del modelaje le brindó la oportunidad de cuidar económicamente de su familia y proporcionarles comodidades que nunca habían conocido. Tras mudarse a París, alcanzó un gran éxito en las pasarelas, en campañas publicitarias y en editoriales. Tras la masacre de Beslán en 2004, uno de los tiroteos escolares más mortíferos de la historia, Natalia decidió crear la Fundación Naked Heart. A continuación, lanzó Elbi, una plataforma digital que conecta a los usuarios con una red global de organizaciones benéficas y ofrece formas únicas de apoyar a las fundaciones más allá de las donaciones monetarias tradicionales.
Autor
Puede Interesarte
YA LLEGA Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II
Pre-Fall 2021, la colección para hombres LV x NBA amplía los marcos de la colaboración en curso entre Louis Vuitton y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). En su segunda temporada, el encuentro entre la
SOMBREROS Y TOCADOS DE TRADICIÓN INDÍGENA, TRANSFORMADOS EN MODA POR MARGARITA DÍAZ DEL CASTILLO
Trópico es una colección majestuosa que engrandece un legado de tradiciones y manifestaciones artísticas de lugares como: Boyacá, La Guajira, Tolima, Cauca, Atlántico y Nariño. rescatando el legado de culturas
En Colombiatex 2026: Brasil se consolida como el mayor socio comercial textil de Colombia
La Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT), a través de su programa de internacionalización Texbrasil, participa este año en Colombiatex de las Américas 2026 con una






0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!