Libros Recomendados: Regala la magia de leer

Libros Recomendados: Regala la magia de leer

En esta Navidad, Ediciones Urano y sus sellos tienen una gran oferta de novedades para los lectores de todas las edades. 

Los libros serán, sin duda, el mejor obsequio que un lector podrá recibir. 

Algunas de nuestras recomendaciones literarias que no se pueden perder son:
  • El regreso de Carrie Soto, la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, autora del best seller Los siete maridos de Evelyn Hugo. Una historia maravillosa y épica que nos invita a indagar cuál es el precio del éxito y qué estamos dispuestos a sacrificar con tal de conseguirlo.
  • Holly Black nos presenta su primera novela para adultos. El libro de la noche es una historia moderna de fantasía oscura, repleta de traiciones y sociedades secretas, protagonizada por una incorregible ladrona de sombras.
  • Para los fans de las mejores historias de fantasma llega La temporada de las apariciones. Una nueva y deslumbrante antología de relatos encantados.
  • En NamastéHéctor García (Kirai) y Francesc Miralles, dos brillantes comunicadores e impulsores del fenómeno Ikigai, vuelven la vista a la India, esa cuna que acoge al mundo entero y que marca también el devenir, para explorar la cultura, la filosofía y la práctica de la felicidad desde su espiritualidad.
  • La Saga de De sangre y cenizas en la que Jennifer L. Armentrout construye una fantasía con un toque sexy, adictiva e inesperada, perfecta para los amantes de este género. Perfecta para los lectores de Sarah J. Maas.
  • La Saga La escuela del bien y del mal, de Soman Chainani. Debutó en la lista de best sellers del New York Times; fue traducida a varios idiomas en seis continentes y se convirtió en una importante película de Netflix.
  • El libro de Henry GeeUna (muy) breve historia de la vida en la tierra, que se ha hecho con el prestigioso galardón 2022 Royal Society Science Book Prize (Premio al Libro de Ciencias de la Royal Society) que reconoce a libros de divulgación científica escritos para un público no especializado.
Anterior ¿Qué buscan las empresas hoy en día? Descubre las 10 competencias profesionales más demandadas 
Siguiente El encaje, identidad colombiana ante el mundo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6153 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

LA GALA DE LOS PREMIOS AL MÉRITO 2015

MOMENTOS DE HOMENAJE Fotos Camilo Sánchez Bogotá, 10 de diciembre. Con éxito se realizó anoche la entrega de los Premios al Mérito de la Revista MOMENTOS, en la Biblioteca de Los

Ciudad 0 Comments

Andrés Sarmiento Villamizar, nuevo director de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Los directivos de la Cámara Colombiana del Libro anunciaron que Andrés Sarmiento Villamizar asume a partir de la fecha, las riendas de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. La

Cultura 0 Comments

“Carmina Burana” y la Sociedad Coral de Bogotá en el Teatro Cafam

Considerada como una de más aclamadas composiciones del canto lírico “Carmina Burana” se presentará este 23 y 24 de febrero en el Teatro Cafam. Bajo la batuta de la maestra María

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta