PRESENTACIÓN DE LOS DESPRENDIMIENTOS EN UNIANDINOS

El Grupo de Apoyo y el Capítulo de Filosofía y Literatura de Uniandinos realizaron la presentación del libro Los Desprendimientos,  la primera novela de Melissa Tovar Guerrero. El encuentro fue moderado por el periodista y escritor Carlos Gustavo Álvarez Guzmán.

FOTOS FERNANDO MOTTA

En la novela Los desprendimientos la escritora colombiana Melissa Tovar Guerrero explora cómo surge y se fortalece una idea extraña pero más usual de lo que podríamos considerar: abandonar a un ser querido. En esta obra de ficción, Emmeline Wilde, una de las protagonistas, va dejando pistas para que el lector comprenda el andamiaje de pensamientos que forjó para que, años más tarde, abandonara a Takara, su única hija.

Las consecuencias de esta alternativa, los dramas de quienes son abandonados, los mitos de las maternidades y la incertidumbre por un remoto regreso, son algunos de los asuntos que los lectores también descubrirán en Los desprendimientos.

Este es el registro gráfico del evento:

 

Anterior Las hermanas de Diego: “Él quería que lo embalsamen para que la gente pudiera ir a verlo siempre” 
Siguiente VICTOR MOSQUERA, MANAGEMENT, CAZATALENTOS COLOMBIANO

Autor

Revista MOMENTOS 3197 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

MACC: FORMACIÓN DE LÍDERES PARA EL SERVICIO Y EL MINISTERIO

En San Antonio, Texas, el Mexican American Catholic College (MACC) fue el primer centro católico en Estados Unidos dedicado al desarrollo de recursos para apoyar y servir a los hispanos.

Cultura 0 Comments

¡CHEF! EL PRIMER AUDIOLIBRO COLOMBIANO DRAMATIZADO EN FORMATO DE RADIONOVELA

¡Nombrado Audiolibro # 1 en la tienda iTunes para Colombia! Por Carlos Gustavo Álvarez G. Escribí ¡CHEF! con el gusto de cocinar una historia que tratara del amor y de

Cultura 0 Comments

Día de la Poesía y FILBo: unidos por el poder de la palabra

La Feria Internacional del Libro de Bogotá reunirá este año a destacados poetas de Colombia y el mundo en una celebración que girará en torno al eje temático ‘Las palabras

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!