Colombia entra a la exclusiva lista de países con la nueva plataforma de Doritos: Doritos Dinamita
Los nuevos Doritos Dinamita son de producción 100 % colombiana. Esta innovación solo está presente en Colombia, México y Chile. Doritos Dinamita Flamin´ Hot, 20 % más picantes que los Doritos Flamin´Hot convencionales y los Doritos Dinamita Limón Taquero, son los nuevos sabores para los amantes del picante y el limón.
Bogotá, septiembre de 2022. Con la intención de brindar nuevas experiencias a todos los consumidores, PepsiCo trae al mercado su innovación de snacks picantes, Doritos Dinamita, la cual es una nueva plataforma de sabor que trae dos productos para los amantes del picante y el limón: Doritos Dinamita Flamin´ Hot, con un 20 % más de picante que en los Doritos Flamin´ Hot convencionales y Doritos Dinamita Limón Taquero.
Como parte de esta innovación, la compañía implementó una tecnología en la cual la tradicional tortilla de Doritos se enrolla para entregar una experiencia extra crujiente y de intenso sabor. Además, la producción de estos dos nuevos integrantes del portafolio de la compañía es 100 % local de la planta de PepsiCo en Funza, Cundinamarca, donde se emplean más de 600 personas de la región.
Actualmente los sabores de Doritos que existen en Colombia son:
- Doritos Mega Queso tradicionales.
- Doritos Flamin´ Hot.
- Doritos Dinamita Limón Taquero (innovación).
- Doritos Dinamita Flamin´ Hot (innovación).
“Estamos siempre en la búsqueda de generar nuevas experiencias para nuestros consumidores. Con Doritos Dinamita queremos llegar al segmento de los amantes del picante con un sabor más intenso, 20 % más fuerte que el de otros productos de nuestro portafolio. Sabemos que los snacks picantes han crecido mucho en el mercado colombiano y por esta razón queremos entregar una nueva plataforma de sabor y crunch con estos lanzamientos”, comenta Renzo Benvenuto, Marketing Senior Manager de PepsiCo Alimentos Colombia.
Con estos nuevos sabores, Colombia entrará a una exclusiva lista de países que cuentan con esta innovación además de Chile y México. Adicionalmente, con este proyecto PepsiCo busca ampliar su participación en el mercado de tortilla en Colombia y avanzar en el camino de aceleración del segmento. Los amantes del picante y el limón podrán encontrar Doritos Dinamita en una presentación personal de 50g y una presentación ideal para compartir de 200g.
Autor
Puede Interesarte
AMC anuncia que la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena el lunes 13 de agosto
La serie original de AMC “Fear the Walking Dead” regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con un nuevo día de estreno, -todos los
Cómo conectar con las audiencias y prosperar en un paisaje publicitario en constante evolución
La publicidad nativa ha crecido significativamente, impulsada por el fenómeno del «banner blindness» (ceguera a los banners). Los usuarios, bombardeados por anuncios de banners repetitivos, tienden a pasar por alto
LAS MUJERES IMPULSAN LA TRANSFORMACIÓN DE MOVISTAR COLOMBIA
Dentro de su visión de transformación Movistar ha definido la equidad de género como uno de sus pilares, por lo cual implementa un plan que integra acciones concretas para empoderar
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!