MONTANER LANZA UN NUEVO TEMA INÉDITO
Mientras, Agradecido Tour continúa por EUA y Latinoamérica el famoso cantautor añade otra canción de amor a su larga lista de éxitos.

MIAMI, 26 de enero.- Ricardo Montaner, lanza al mercado hoy un nuevo tema a través de todas las plataformas digitales.
«Quién diría, quienes somos, dónde estás no te conozco, no te siento, no te veo, no te oigo”… reza parte de la letra de “Quién Diría”, una hermosa balada inédita compuesta por el propio cantautor y el experimentado músico venezolano Yasmil Marrufo, un binomio creador de grandes éxitos musicales. “Quién Diría” se escuchará pronto en las principales estaciones de radio de América Latina.
El poético tema de amor estará en el mercado digital a partir de hoy.
Como si fuera poco, con este tema Montaner incursiona una vez más en las telenovelas y ahora tiene a su cargo la canción de amor de la pareja protagónica del nuevo melodrama argentino “Los ricos no piden permiso”, que salió al aire hace un par de semanas por el Canal 13 del país sudamericano.
Cuando los personajes que interpretan Araceli González y Luciano Castro comienzan su idilio de amor en esta telenovela, se escucha de fondo en la voz de Montaner la canción “Quién Diría”. “Los ricos no piden permiso” que ya se emite en Chile, Uruguay y Argentina, es creada y producida por el afamado productor Adrián Suar.
Montaner cuenta en su haber artístico con más de 25 aplaudidos temas de telenovelas en toda Latinoamérica, especialmente en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.
Por otra parte, el próximo mes Montaner continuará su exitosa gira Agradecido Tour con presentaciones en Tijuana, MX (12 de febrero), en Guatemala (13 de febrero) y el 22 de febrero volverá con todo su espectáculo al codiciado escenario del Festival de Viña del Mar en su edición número 57. Allí fungirá por partida doble ya que además de cantar será miembro del jurado de este histórico evento en la Quinta Vergara.
Durante el mes de abril, Montaner se presentará en imponentes escenarios de Estados Unidos como el American Airlines Arena en Miami (8 de abril) y Madison Square Garden de Nueva York (9 de abril).
También llevará su Agradecido Tour a ciudades como Orlando (7 de abril), Boston (10 de abril), Houston, Chicago y San Juan de Puerto Rico, donde su público podrá disfrutar del talento y las canciones de este romántico cantautor. Muy en breve, la oficina del artista dará a conocer las fechas y locaciones de Agradecido Tour en Sudamérica.
Autor
Puede Interesarte
LA GORDITA FABIOLA EN SU STANDUP MODELO 63 POR PRIME VIDEO
“Yo soy más que los años que tengo. Me hago fuerte con el paso del tiempo. Aún tengo muchas cosas que aportar y la vamos a tumbá. Es mi renacimiento”, es
SOY CÉLINE DION: Disponible globalmente en Prime Video el 25 de junio
SOY CÉLINE DION, dirigido por la nominada al premio Oscar Irene Taylor, ofrece una mirada honesta e intrínseca detrás de cámaras a la lucha de la icónica superestrella contra la
Mallplaza: Centro urbano de experiencia
La compañía chilena celebra su primera década en Colombia con la inauguración de la Terraza Panorámica en Cartagena. Por Melissa Tovar Guerrero / FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Rafael Jaramillo, gerente comercial



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!