MONTANER LANZA UN NUEVO TEMA INÉDITO

MONTANER LANZA UN NUEVO TEMA INÉDITO

Mientras, Agradecido Tour continúa por EUA y Latinoamérica el famoso cantautor añade otra canción de amor a su larga lista de éxitos.
unnamed

MIAMI, 26 de enero.- Ricardo Montaner, lanza al mercado hoy un nuevo tema a través de todas las plataformas digitales.

«Quién diría, quienes somos, dónde estás no te conozco, no te siento, no te veo, no te oigo”… reza parte de la letra de “Quién Diría”, una hermosa balada inédita compuesta por el propio cantautor y el experimentado músico venezolano Yasmil Marrufo, un binomio creador de grandes éxitos musicales. “Quién Diría” se escuchará pronto en las principales estaciones de radio de América Latina.

El poético tema de amor estará en el mercado digital a partir de hoy.

Como si fuera poco, con este tema Montaner incursiona una vez más en las telenovelas y ahora tiene a su cargo la canción de amor de la pareja protagónica del nuevo melodrama argentino “Los ricos no piden permiso”, que salió al aire hace un par de semanas por el Canal 13 del país sudamericano.

Cuando los personajes que interpretan Araceli González y Luciano Castro comienzan su idilio de amor en esta telenovela, se escucha de fondo en la voz de Montaner la canción “Quién Diría”. “Los ricos no piden permiso” que ya se emite en Chile, Uruguay y Argentina, es creada y producida por el afamado productor Adrián Suar.

Montaner cuenta en su haber artístico con más de 25 aplaudidos temas de telenovelas en toda Latinoamérica, especialmente en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.

Por otra parte, el próximo mes Montaner continuará su exitosa gira Agradecido Tour con presentaciones en Tijuana, MX (12 de febrero), en Guatemala (13 de febrero) y el 22 de febrero volverá con todo su espectáculo al codiciado escenario del Festival de Viña del Mar en su edición número 57. Allí fungirá por partida doble ya que además de cantar será miembro del jurado de este histórico evento en la Quinta Vergara.

Durante el mes de abril, Montaner se presentará en imponentes escenarios de Estados Unidos como el American Airlines Arena en Miami (8 de abril) y Madison Square Garden de Nueva York (9 de abril).

También llevará su Agradecido Tour a ciudades como Orlando (7 de abril), Boston (10 de abril), Houston, Chicago y San Juan de Puerto Rico, donde su público podrá disfrutar del talento y las canciones de este romántico cantautor. Muy en breve, la oficina del artista dará a conocer las fechas y locaciones de Agradecido Tour en Sudamérica.

Anterior Moda masculina para ejecutivos
Siguiente “En la Paz del tiple palpita el corazón del Bunde”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Colombia entra a la exclusiva lista de países con la nueva plataforma de Doritos: Doritos Dinamita 

Los nuevos Doritos Dinamita son de producción 100 % colombiana.  Esta innovación solo está presente en Colombia, México y Chile. Doritos Dinamita Flamin´ Hot, 20 % más picantes que los Doritos

Entretenimiento 0 Comments

FONSECA ESTRENA EL VIDEO DE ‘ENTRE MI VIDA Y LA TUYA’

Rodado en el municipio bolivarense de Galerazamba bajo la dirección del cineasta Simón Brand y con cuatro parejas de actores naturales de la región. Para la novedosa producción que tomó

Entretenimiento 0 Comments

CONCIERTOS VIRTUALES CON ZAPATA’S PRODUCCIONES

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestro país y el mundo, ante la imposibilidad de realizar espectáculos en vivo, y con la intención de no dejar pasar por alto,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta