BLACK, EL PAYASO, EN EL TEATRO COLÓN

Del 6 al 9 de noviembre, el Teatro Colón presenta la opereta Black, el payaso. Bajo la dirección de Ignacio García, con un grupo de más de 130 artistas en escena -entre cantantes líricos, actores, intérpretes de circo y músicos- acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera de Colombia.

unnamed (2)El Teatro Colón presenta desde hoy y hasta el próximo domingo 9 de noviembre, Black El Payaso, opereta en la que participarán las mejores voces del arte lírico colombiano como Juanita Lascarro, Gabriela Mazuera, Camilo Mendoza, Sidney Jiménez, Hyalmar Mitrotti y Gustavo Hernández, artistas que han representado con altura a nuestro país en diferentes escenarios del mundo.

Con producción realizada ciento por ciento por el Teatro Colón la obra que reabre sus puertas con esta temporada lírica, contará de igual manera con la participación de actores nacionales de alto reconocimiento en teatro, cine y televisión como César Mora, Diego León Hoyos, Carlos Duplat y 15 artistas de Circo.

LA OBRA

Originalmente concebida como una zarzuela escrita por el español Pablo Sorozábal, esta producción se centra en el sueño de un payaso que quiere ser rey y, por supuesto, se rodea del mágico mundo del circo. La dirección es del español Ignacio García, quien también dirigió el montaje de este título que se estrenó recientemente en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Teatro Colón de Bogotá (Calle 10 n.° 5-32), de jueves a sábado a  las 7:30 p. m., y el domingo a las 3:30 p. m. Los precios de las entradas van desde $20.000 hasta $198.000.

(Informes: 381-6380).

10583758_10152562509079107_1203472132_n

Anterior IDEAS PARA DECORAR SEGÚN SU PERSONALIDAD
Siguiente SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7583 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Las ciudades de Gabo, un mapa literario

Mañana martes 29 de septiembre, a las 6:00 de la tarde (hora colombiana) se llevará a cabo el conversatorio ‘Las ciudades de Gabo’, que tiene como eje central la ciudad

Cultura 0 Comments

Campaña para salvar las librerías

Con la campaña Adopta una librería, la Cámara Colombiana del Libro busca recaudar fondos para apoyar a 47 librerías de todo el país. La Cámara Colombiana del Libro ha desarrollado

Educación 0 Comments

LOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN

El doctor Marco Tulio Calderón Peñaloza, Rector de la Universidad La Gran Colombia, plantea la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías a la educación para implementar carreras que estén acordes

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta