Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica
-
Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo en toda Latinoamérica.
-
Bajo el liderazgo de Borresen, Bavaria obtuvo recientemente el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial.
-
En el top 10 del ranking de creativos de la región también figuran Camilo Reina del Grupo Éxito, Adriana Arismendi de Bancolombia y Andrés Lizarazo de Mercado libre Colombia.
Bogotá. Julio del 2021 – Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria Colombia fue nombrado como el marketer más efectivo de la región en “Crema MKT de Marketers by Adlatina”. El ranking, es elaborado con los resultados de los distintos capítulos locales de Effie Awards regional y Effie Awards Latin America, del 2020 y determina la elite de los marketers efectivos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, dejando al directivo en el puesto número uno de la lista en todos los países.
El trabajo de investigación de Adlatina para la ejecución de este ranking tiene como principal objetivo brindar reconocimiento y dar visibilidad a todos aquellos profesionales que contribuyen a impulsar la industria con las mejores prácticas del marketing y la comunicación.
Bajo la dirección de Borresen se han gestionado grandes proyectos de la compañía que le han dado a la colombiana cervecera reconocimientos a nivel nacional e internacional; el más reciente de ellos, el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial, por el proyecto Tienda Cerca realizado junto a la agencia DraftLine.
Este ingeniero industrial, egresado de la Universidad Javeriana y con más de 17 años de experiencia en áreas de mercadeo, ha sido el responsable de llevar a otro nivel a importantes marcas del portafolio como Cerveza Águila, Póker, Corona, Budweiser, y Stella Artois, liderando proyectos de innovación, renovación de marcas y proyectos de gran alcance en Colombia.
Autor
Puede Interesarte
Century 21, entre las franquicias más rentables de Colombia
Recientemente, la marca fue reconocida también como “la franquicia de mayor crecimiento” a nivel mundial en el ranking Fastest-Growing Franchises Worldwide 2021 de Entrepreneur por encima de marcas reconocidas, más comerciales como
Conozca las 25 marcas de belleza y bienestar más conectadas con las mujeres en Colombia
VMLY&R y BCW Colombia, dan a conocer el ranking de las marcas de bienestar y belleza con mayor conexión emocional con las colombianas. En el listado se muestran las marcas que
Phygital Marketing, así es la nueva estrategia que están usando las marcas hoy
Ni físico ni digital. Ahora se fusiona lo mejor de ambos mundos para fidelizar y conquistar a los compradores y usuarios. Colombia, diciembre de 2023. El comercio electrónico todavía no ha
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!