Bavaria abre convocatoria para encontrar el mejor talento joven de Colombia
-
Desde 2017, el programa GMT (Global Management Trainee) de Bavaria le apuesta a reclutar a jóvenes profesionales para que ingresen a trabajar a la cervecera más grande del país y desarrollen su carrera profesional.
-
El programa les permite a los jóvenes rotar por un año por todas las áreas de la compañía y trabajar de la mano directa de los líderes de la organización.
-
Además, los conecta a nivel global con jóvenes de todos los países que hacen parte del programa en las diferentes cerveceras del mundo.
-
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de mayo en la página
-
www.bavaria.co/talento/global-
management-trainee -
De acuerdo con el último ranking de Merco Talento 2020, Bavaria se encuentra en el Top 6 de las mejores compañías para atraer y retener talento en el país.
Bogotá, 29 de abril de 2021.- A pesar de la coyuntura y el impacto negativo generado por la emergencia sanitaria derivada del Covid – 19, Bavaria le apuesta a seguir creciendo y apoyando al país, esta vez de la mano del talento joven colombiano. Bajo el programa GMT (Global Management Trainee) la compañía se encuentra actualmente en la búsqueda de jóvenes profesionales que quieran hacer parte de la cervecera más grande del mundo.
GMT, le permitirá a los jóvenes seleccionados trabajar y adquirir experiencia durante un año en diferentes áreas de la compañía como; ventas, supply, logística y marketing entre otras. Así mismo, el programa le apuesta a potenciar el crecimiento de los jóvenes por medio del aprendizaje uno a uno con los líderes de la organización, capacitaciones, retos y diversas responsabilidades para que puedan asumir cargos estratégicos dentro de la compañía a corto y mediano plazo.
“En Bavaria trabajamos día a día para generar nuevas oportunidades y con ello cumplir nuestro sueño de seguir impulsando la transformación de Colombia. Hoy, en situaciones adversas, reafirmamos ese compromiso con el país, pero sobre todo con los jóvenes colombianos, porque confiamos en su talento y en su potencial. Con GMT queremos abrirle las puertas al cambio y a las nuevas ideas. En Bavaria nunca nos detenemos y estamos siempre buscando personas mejores que nosotros”, afirmó Julio Villanueva, vicepresidente de People Bavaria.
El programa, que se realiza desde el 2017, busca profesionales de cualquier área o carrera que se encuentren entre los 22 y 27 años de edad, sean bilingües (inglés y español) y que cuenten con máximo dos años de experiencia laboral. El proceso de selección se compone de 7 pasos dentro de los cuales se resalta la inscripción, un cuestionario de preguntas, una charla y entrevista con el equipo de recursos humanos, prueba de ingles escrita y oral, prueba cognisses más el desarrollo de un video, una etapa preliminar de simulación o business game y por último el panel con los líderes de la compañía.
“GMT es una experiencia absolutamente increíble y única. Es la oportunidad de conocer cada área de una de las compañías más importantes de Colombia, empezar a crecer de forma acelerada según tus capacidades, y afrontar el reto de crear y desarrollar ideas disruptivas que aportan a la visión estratégica del negocio para continuar transformando a Colombia”, añadió Nicolás Gonzáles participante del programa GMT en 2019.
Las inscripciones para la quinta edición se encuentran abiertas desde ya en la página web: www.bavaria.co/talento/global-
Autor
Puede Interesarte
Guía de Influencers Marketing para 2022: Predicciones y tendencias para las marcas
Los últimos años han sido especialmente “movidos” para la industria del Influencers Marketing (IM). Si vemos las estadísticas de 2021, podemos esperar que el siguiente año, la industria adquiera un
Recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable en su jornada laboral
Bodytech comparte los principales aspectos a tener en cuenta para eliminar conductas sedentarias y lograr bienestar en el ambiente de trabajo. Colombia, 2022. Según la Encuesta Nacional de Condiciones de Empleo,
Balance de la industria de la comunicación y la creatividad: retos 2023
VMLY&R, agencia de comunicaciones integrales con presencia a nivel global, comparte su balance del 2022 y una aproximación de tendencias y desafíos para la industria en el 2023. Tendencias claras
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!