RAMO Y PONY MALTA SE UNEN PARA LA DISTRIBUCIÓN PUERTA A PUERTA
· Bajo la consigna “Tómate un Break con Ramo y Pony Malta”, dos de las compañías más tradicionales y queridas de Colombia anuncian su nueva unión comercial para llevar energía a todo el país.
· Durante el 2020, Ramo creció un 50% en el canal de distribución puerta a puerta. La apuesta de las dos compañías para este año es duplicar la flota actual de triciclos, una modalidad que cobra relevancia debido a las restricciones de movilidad actuales.
Dos de las marcas más emblemáticas de nuestro país se unen para llegar a los hogares colombianos con un portafolio de productos que llenarán de sabor y energía cada momento en familia. Pony Malta, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, y Ramo la tradicional compañía de alimentos, anuncian esta unión comercial con su nuevo proyecto “Tómate un Break con Ramo y Pony Malta”, que les permitirá tocar la puerta de más de 3 millones de colombianos.
Esta unión comercial consistió en el rediseño de los tradicionales triciclos que existen desde 1975 en Ramo y que son una modalidad de distribución amigable con el medio ambiente, para lograr una mayor cobertura de servicio puerta a puerta; un beneficio para los consumidores teniendo en cuenta las constantes restricciones de movilidad en el país.
Durante el 2020, Ramo creció un 50% en este canal de distribución y la apuesta de las dos compañías para este año, es duplicar la flota actual de triciclos garantizando que los productos lleguen a todos los hogares colombianos para romper con la rutina del trabajo y el estudio en casa.
Las marcas tradicionales más queridas por los colombianos como Chocoramo, Gala, Gansito y Pony Malta estarán acompañadas por las grandes innovaciones de estas compañías como Papas Ramo y Agua Zalva.
“Para Bavaria es motivo de orgullo anunciar la unión entre Ramo y Pony Malta, sobre todo en esta coyuntura. Como la marca nacional de bebidas preferida por los colombianos (Kantar 2020), y a pesar de la crisis que atraviesa el país, desde Pony Malta nos esforzamos día a día para seguir siendo esa marca que sobresale ante cualquier adversidad, esta vez contamos con el apoyo de una gran aliado estratégico como Productos Ramo para seguir acompañando a los colombianos con toda la energía nutricional que brindan estos productos”, afirma Juan Alonso Torres director de Pony malta.
“Con este proyecto esperamos aportar a la reactivación económica del país y fortalecer nuestros canales de venta para facilitar el acceso de productos Ramo a los consumidores. Sabemos que uno de los medios de distribución más representativos son nuestros triciclos, con los que esperamos que todos los productos de la alianza “Tómate un break con Ramo Y Pony Malta” lleguen a miles de rincones del país con la calidad, sabor y frescura de nos caracteriza”, afirma Vanessa González, Gerente Nuevos Negocios de Productos Ramo.
Autor
Puede Interesarte
SoLos nuevos earbuds WF-1000XM4 de Sony, fijan un nuevo estándar de cancelación de ruido
Sony presentó hoy los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la aclamada serie 1000X llevando la cancelación de ruido y la calidad de audio al siguiente nivel gracias al nuevo chip con
Aprenda a mercar de forma más saludable: Alimentos para nutrir el cuerpo y para mantener la economía del hogar
Tener un plan de compras estructurado al momento de realizar compras virtualmente, ir al supermercado o a los centros de abastecimiento (con todas las medidas de prevención necesarias para estas
10 consejos para sacarle todo el jugo a las Zonas de WiFi Gratis
Actualmente, TigoUne opera 389 Zonas de WiFi Gratis en el territorio colombiano. Más de 612.454 usuarios se han conectado a las Zonas de WiFi gratis para la Gente en distintos
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!