Hassam, el personaje con mejor energía de los colombianos, protagoniza el remake de Día Chocolate Sol   

Hassam, el personaje con mejor energía de los colombianos, protagoniza el remake de Día Chocolate Sol  

Como parte de la celebración de sus 70 años Chocolate Sol actualiza la campaña “Día chocolate Sol”, esta vez protagonizado por “Hassam”, uno de los mejores humorista del país.

Tras realizar un estudio entre un gran número de personalidades, en donde los consumidores debían identificar la buena energía como mayor atributo, el comediante Hassam, que encarna entre otros a su personaje , ranqueó como primero dentro de un grupo de celebridades e influencers. Rogelio, representa la idiosincrasia de los estratos populares, especialmente el bogotano. Es uno de los íconos del programa Sábados Felices y sostuvo una admirable lucha contra el cáncer. Hassam es la representación de la energía física y emocional de los colombianos. Su historia de resiliencia, su éxito evidente, su esfuerzo y además su mayor característica: el humor, que no solo es su profesión, sino su forma de vivir la vida, se identifican a la perfección con el mensaje de la marca y con los consumidores.

Hoy más que nunca la icónica marca de chocolate quiere llevar un mensaje de positivismo y ánimo a los colombianos, haciendo homenaje a una campaña con la que muchos crecieron y recuerdan con alegría y cariño, protagonizada hace 30 años por Carolina Sabino.  “Un Día Chocolate Sol”, que es la historia de cualquier colombiano que se levanta día a día a sortear los retos que la vida le pone. El tener un Día Chocolate Sol, es decir un día ajetreado, retador, con muchas cosas por hacer, es algo que pasa hoy mucho más que antes. Debido a la pandemia, las oficinas, los colegios y los hogares se fusionan haciendo los horarios más extensos y agotadores.

Reconocer esto es una posición verdaderamente agradecida ante la vida. No niega lo duro que ha sido el camino, sin embargo sí reconoce que hoy estamos mejor gracias a nuestro propio esfuerzo. Y esa es la esencia de Chocolate Sol: Usar la energía para afrontar los retos de la vida y salir adelante.

El Día Chocolate Sol es una frase implantada en la cultura colombiana. Las personas orgánicamente adoptaron la frase en su día a día, y lo convirtieron en el eslogan de la marca. Además se saben de memoria la canción.

“En esta campaña, aporto lo que soy yo, mi autenticidad y mi forma de ver y disfrutar la vida. Mi invitación a los colombianos es que a pesar de las circunstancias adversas sigan sonriendo, creyendo y esforzándose por alcanzar sus sueños. Mi Día Chocolate Sol empieza con una sonrisa y un Chocolate Sol, espumoso, muy caliente y con un buen trozo de queso. Ayudo a mis hijas con sus clases, trabajo en mis espectáculos para llevar risas a las empresas, y cierro en casa agradeciendo estar vivo junto a mi familia”, comentó Hassam.

Anterior Conversatorio CPB: El periodista, retos e incertidumbres en su formación
Siguiente "BONITA PERO COMPLICADA", CUANDO NO SABIAS QUE EL ZOOM ESTABA ABIERTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7043 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

B-Scent lleva las fragancias al mundo digital 

El dispositivo desarrollado por la startup Noar emite olor seco con fragancias de BASF con el apoyo de la app B-Scent.  La tecnología innovadora facilita el trabajo del equipo de

Estilos de Vida 0 Comments

El síndrome de la impostora: una enfermedad que no solo sufren las artistas ¿Qué es? ¿Cuáles son sus síntomas?

Día a día las mujeres han empezado a tomar mayor participación en los cargos directivos y diferentes escenarios en todo el mundo. En la actualidad vemos que los millennials son una de

Estilos de Vida 0 Comments

¿Por qué gastamos tanto en Navidad?

El sentido de urgencia de los descuentos, la promesa de felicidad hecha por las marcas y la necesidad de complacer a nuestros seres queridos son el combustible para el marketing

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta