Hassam, el personaje con mejor energía de los colombianos, protagoniza el remake de Día Chocolate Sol   

Hassam, el personaje con mejor energía de los colombianos, protagoniza el remake de Día Chocolate Sol  

Como parte de la celebración de sus 70 años Chocolate Sol actualiza la campaña “Día chocolate Sol”, esta vez protagonizado por “Hassam”, uno de los mejores humorista del país.

Tras realizar un estudio entre un gran número de personalidades, en donde los consumidores debían identificar la buena energía como mayor atributo, el comediante Hassam, que encarna entre otros a su personaje , ranqueó como primero dentro de un grupo de celebridades e influencers. Rogelio, representa la idiosincrasia de los estratos populares, especialmente el bogotano. Es uno de los íconos del programa Sábados Felices y sostuvo una admirable lucha contra el cáncer. Hassam es la representación de la energía física y emocional de los colombianos. Su historia de resiliencia, su éxito evidente, su esfuerzo y además su mayor característica: el humor, que no solo es su profesión, sino su forma de vivir la vida, se identifican a la perfección con el mensaje de la marca y con los consumidores.

Hoy más que nunca la icónica marca de chocolate quiere llevar un mensaje de positivismo y ánimo a los colombianos, haciendo homenaje a una campaña con la que muchos crecieron y recuerdan con alegría y cariño, protagonizada hace 30 años por Carolina Sabino.  “Un Día Chocolate Sol”, que es la historia de cualquier colombiano que se levanta día a día a sortear los retos que la vida le pone. El tener un Día Chocolate Sol, es decir un día ajetreado, retador, con muchas cosas por hacer, es algo que pasa hoy mucho más que antes. Debido a la pandemia, las oficinas, los colegios y los hogares se fusionan haciendo los horarios más extensos y agotadores.

Reconocer esto es una posición verdaderamente agradecida ante la vida. No niega lo duro que ha sido el camino, sin embargo sí reconoce que hoy estamos mejor gracias a nuestro propio esfuerzo. Y esa es la esencia de Chocolate Sol: Usar la energía para afrontar los retos de la vida y salir adelante.

El Día Chocolate Sol es una frase implantada en la cultura colombiana. Las personas orgánicamente adoptaron la frase en su día a día, y lo convirtieron en el eslogan de la marca. Además se saben de memoria la canción.

“En esta campaña, aporto lo que soy yo, mi autenticidad y mi forma de ver y disfrutar la vida. Mi invitación a los colombianos es que a pesar de las circunstancias adversas sigan sonriendo, creyendo y esforzándose por alcanzar sus sueños. Mi Día Chocolate Sol empieza con una sonrisa y un Chocolate Sol, espumoso, muy caliente y con un buen trozo de queso. Ayudo a mis hijas con sus clases, trabajo en mis espectáculos para llevar risas a las empresas, y cierro en casa agradeciendo estar vivo junto a mi familia”, comentó Hassam.

Anterior Conversatorio CPB: El periodista, retos e incertidumbres en su formación
Siguiente "BONITA PERO COMPLICADA", CUANDO NO SABIAS QUE EL ZOOM ESTABA ABIERTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

La calidad del lubricante y de la gasolina son vitales para proteger su vehículo

Cómo seleccionar el combustible y lubricante correcto, consejos básicos para mantener los vehículos en óptimas condiciones.  Chevron Petroleum Company, con su marca Texaco y línea de Lubricantes Chevron, da a

Estilos de Vida 0 Comments

ESTÁS LIMITADO POR LO QUE CREES, NO POR LO QUE TIENES

El sueño de Dios para tu vida es que seas bendecido de tal forma que puedas ser bendición para otros. Esta es la razón por la cual debemos desarrollar una

Estilos de Vida 0 Comments

Electrodomésticos que dan un respiro a la Tierra

La Tierra nos aporta oxígeno, vida y sustento, por ello, en 2009 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta