LEGO lanzará nuevos vehículos tipo Monster
Entre las novedades de LEGO para cerrar este 2020, se encuentran el lanzamiento de sus modelos Monster Jam® Max-D® y Monster Jam® Grave Digger®.
- El Monster Jam® Max-D® contará con 230 piezas, este modelo replica a uno de los Monster truck más grandes del mundo, su aspecto está acompañado de picas y gráficas de fuego. Ponlo a prueba en cuanto a velocidad y realiza todas las acrobacias que suceden en la arena. Además, si buscas más momentos con este poderoso diseño podrás transformarlo en una espectacular cuatrimoto. Este producto tendrá un precio de 69.433 COP.
- El Monster Jam® Grave Digger® llegará al mercado con un total de 212 piezas con los detalles más especiales del vehículo real, podrás contemplar su icónico fantasma y detalles de fuego. Halalo hacia atrás para ver toda su velocidad y su capacidad para hacer giros y volteretas. Si quieres más podrás transfórmalo en un buggy todoterreno. Precio al público 69.433 COP.
Autor
La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.
Puede Interesarte
Aprendiendo del IKIGAI
Todos, en algún momento de la vida, nos hemos planteado estos interrogantes: ¿Cuál es nuestro propósito? ¿A qué venimos? ¿Para dónde vamos? El Ikigai, filosofía japonesa, nos enseña la importancia
5 hábitos saludables
Estas 5 prácticas le ayudarán a prevenir futuras afecciones en la salud y a mantenerse saludable. Aliméntese bien: Los médicos siempre recomiendan el consumo diario de frutas, verduras y hortalizas. También
Se estima que al cumplir 13 años 80% de las niñas ya ha distorsionado su imagen en redes sociales
Estudio global desarrollado por Unilever revela que el 54% de las niñas no tiene alta autoestima. El Proyecto para la autoestima de Dove ha llegado a 700.000 niños, niñas y
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!