Corona sigue asesorando y acompañando a sus consumidores, distribuidores y maestros de obra

Corona ha creado distintos programas y servicios con el fin de seguir estando presentes, acompañando, educando y facilitando la vida y trabajo de los consumidores, distribuidores y maestros de obra, ante la coyuntura generada por el COVID-19 y con el propósito de contribuir al distanciamiento social:

  • Asesoría técnica a distancia para ayudar a solucionar inconvenientes que los consumidores puedan tener en casa, tales como por ejemplo una fuga de agua en un sanitario o una grifería. Un consumidor puede hablar con un asesor experto que lo guiará, usando distintos recursos como videollamadas y videos instructivos, para solucionar el problema sin que otras personas entren al hogar.
  • Capacitaciones vía streaming dirigidas a consumidores en temas que incluyen la adaptación de espacios, reparaciones locativas y recomendaciones para el ahorro de agua en el hogar, entre otros.
  • Capacitaciones virtuales en línea a través de Facebook para los maestros, plomeros y pintores que hacen parte del programa de fidelización Llave Maestra. Corona recientemente llevó a cabo una de estas capacitaciones virtuales con la participaron de más de 700 maestros.
  • Capacitaciones virtuales para la fuerza comercial de los distribuidores respecto el portafolio de productos y soluciones de Corona para que estén aún mejor preparados una vez se reactive el sector de la construcción y remodelación. Adicionalmente, Corona les ofrece atención personalizada para aclarar dudas y complementar la información presentada en dichas capacitaciones. Esta iniciativa ha contado con la participación de 22 distribuidores y se ha apoyado en la plataforma virtual de gestión de aprendizaje CoronaAprende.com/es donde Corona habilita cursos específicos, sesiones pregrabadas en las que se amplía información sobre las características, ventajas y beneficios de los distintos productos y soluciones, cápsulas de conocimiento para los distribuidores que se envían a través de grupos de WhatsApp y videoconferencias recreando sesiones presenciales a través de Microsoft Teams, Zoom y Facebook Live.
  • Conversatorio virtual con más la participación de 140 personas que hacen parte de la red de distribuidores para hablar sobre las acciones implementadas por la compañía a fin de hacer frente a la coyuntura y las acciones necesarias para salir adelante más fuertes juntos.
  • Refuerzo en el canal de asesoría virtual para atender a un mayor volumen de consumidores interesados en realizar cambios y remodelaciones en sus hogares o espacios de trabajo. Se ha extendido tanto el número de asesores virtuales como el horario de atención en https://corona.co.
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