Corona sigue asesorando y acompañando a sus consumidores, distribuidores y maestros de obra

Corona sigue asesorando y acompañando a sus consumidores, distribuidores y maestros de obra

Corona ha creado distintos programas y servicios con el fin de seguir estando presentes, acompañando, educando y facilitando la vida y trabajo de los consumidores, distribuidores y maestros de obra, ante la coyuntura generada por el COVID-19 y con el propósito de contribuir al distanciamiento social:

  • Asesoría técnica a distancia para ayudar a solucionar inconvenientes que los consumidores puedan tener en casa, tales como por ejemplo una fuga de agua en un sanitario o una grifería. Un consumidor puede hablar con un asesor experto que lo guiará, usando distintos recursos como videollamadas y videos instructivos, para solucionar el problema sin que otras personas entren al hogar.
  • Capacitaciones vía streaming dirigidas a consumidores en temas que incluyen la adaptación de espacios, reparaciones locativas y recomendaciones para el ahorro de agua en el hogar, entre otros.
  • Capacitaciones virtuales en línea a través de Facebook para los maestros, plomeros y pintores que hacen parte del programa de fidelización Llave Maestra. Corona recientemente llevó a cabo una de estas capacitaciones virtuales con la participaron de más de 700 maestros.
  • Capacitaciones virtuales para la fuerza comercial de los distribuidores respecto el portafolio de productos y soluciones de Corona para que estén aún mejor preparados una vez se reactive el sector de la construcción y remodelación. Adicionalmente, Corona les ofrece atención personalizada para aclarar dudas y complementar la información presentada en dichas capacitaciones. Esta iniciativa ha contado con la participación de 22 distribuidores y se ha apoyado en la plataforma virtual de gestión de aprendizaje CoronaAprende.com/es donde Corona habilita cursos específicos, sesiones pregrabadas en las que se amplía información sobre las características, ventajas y beneficios de los distintos productos y soluciones, cápsulas de conocimiento para los distribuidores que se envían a través de grupos de WhatsApp y videoconferencias recreando sesiones presenciales a través de Microsoft Teams, Zoom y Facebook Live.
  • Conversatorio virtual con más la participación de 140 personas que hacen parte de la red de distribuidores para hablar sobre las acciones implementadas por la compañía a fin de hacer frente a la coyuntura y las acciones necesarias para salir adelante más fuertes juntos.
  • Refuerzo en el canal de asesoría virtual para atender a un mayor volumen de consumidores interesados en realizar cambios y remodelaciones en sus hogares o espacios de trabajo. Se ha extendido tanto el número de asesores virtuales como el horario de atención en https://corona.co.
Anterior Más Chic te invita a recorrer los palacios y las mansiones más lujosas
Siguiente Consejos para que su carro no sufra daños durante la cuarentena

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Boyacá, nuevo polo de inversión para la hotelería en Colombia

El departamento ofrece excelentes oportunidades para hacer negocios. Con nuevos proyectos y la llegada de marcas internacionales, la región se convierte en un lugar atractivo para el inversionista colombiano y

Empresas 0 Comments

JUAN VALDEZ CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Con el objetivo de seguir llevando el café premium 100 % colombiano a más rincones del mundo y capitalizar la presencia de Juan Valdez en la región MENA (Medio Oriente

Tecnología 0 Comments

Descubre la fórmula perfecta para una buena comunicación estratégica

En el mundo existen 4.950 millones de personas que utilizan internet, de acuerdo con la edición 2022 del estudio Digital 2022 de We Are Social y Hootsuite, lo que representa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta