«LO MAS IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN ES ESCUCHAR LO QUE NO SE DICE»
El actor Luis Enrique Roldán, reconocido por sus numerosas participaciones en diversas producciones de televisión y cine (algunas de ellas Betty La fea, La viuda de la Mafia, Alejo Durán, Dulce Amor, La reina del sur) radicado estos últimos tres años en la zona de Antioquia y el Eje Cafetero, estará próximamente en la capital colombiana promocionando el taller: Todo el cuerpo habla, que dictará el sábado 25 de enero en Bogotá.
¿Por qué ofrecerá un taller? La razón es que su experiencia actoral y conocimientos como coach lo han llevado a realizar este curso teórico practico con gran éxito presentado en varias ciudades de Colombia y en países como Ecuador, México, España, entre otros, siendo este último donde nació su idea y fue creado el taller. Un tema apasionante como lo es la expresión no verbal, el complemento del lenguaje hablado, qué transmitir y cómo transmitirlo. Sacar desde adentro ese actor que tenemos todos, en el sentido de ser lo mejor expresivos posible.
Quien creyera que en lo lúdico, la improvisación y la reflexión está gran parte del secreto.
«Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice», este es el mensaje y objetivo principal de este taller, que resulta primordial para actores, artistas y comunicadores, pero también para profesionales de todas las áreas que requieren interactuar permanentemente en su espacio laboral para lograr la comunicación asertiva. Incluso, además del público ejecutivo, no deja por fuera a los interesados en mejorar sus relaciones interpersonales con sus familiares, amigos y vecinos.
Luis Enrique, quien además es músico, maneja una dinámica que mezcla la música con la estimulación corporal y técnica vocal, estrategia que le permite descubrir muchas situaciones en los seres humanos necesarias para su desarrollo personal. La psicoterapeuta experta en desarrollo personal y PNL Martha Murcia lo acompaña en estas conferencias, aportando su conocimiento y experiencia en talleres desde hace 20 años.
Taller teórico práctico: TODO EL CUERPO HABLA
Sábado enero 25 de 2020
Horario: 9:00 am – 7:00 pm
Hotel Casona Real Cll 106 #14-49
Luis Enrique Roldán – actor y músico
Martha Murcia – terapeuta Coach
Autor
Puede Interesarte
Jhovanoty y su Último Show
El comediante colombiano Jhovanoty, con más de 18 años de trayectoria en medios de comunicación, se alista para presentar Su último show el próximo 30 de noviembre en el Teatro
HISTORY PRESENTA LAS FUGAS MÁS IMPACTANTES DE LAS PRISIONES MÁS SEGURAS
ES LA NUEVA SERIE “GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN”. Conducida por la estrella de Hollywood ganadora del Oscar, esta producción de ocho episodios ofrece una mirada a los escapes de
Llega a Colombia Tequila Don Ramón, el tequila de Luis Miguel
La empresa mexicana, con más de 25 años de experiencia, tiene como objetivo expandirse con éxito en el mercado colombiano. Asimismo, busca conquistar a los consumidores del país con su
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!