«LO MAS IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN ES ESCUCHAR LO QUE NO SE DICE»

«LO MAS IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN ES ESCUCHAR LO QUE NO SE DICE»

El actor Luis Enrique Roldán, reconocido por sus numerosas participaciones en diversas producciones de televisión y cine (algunas de ellas Betty La fea, La viuda de la Mafia, Alejo Durán, Dulce Amor, La reina del sur) radicado estos últimos tres años en la zona de Antioquia y el Eje Cafetero, estará próximamente en la capital colombiana promocionando el taller: Todo el cuerpo habla, que dictará el sábado 25 de enero en Bogotá.

¿Por qué ofrecerá un taller?  La razón es que su experiencia actoral y conocimientos como coach lo han llevado a realizar este curso teórico practico con gran éxito presentado en varias ciudades de Colombia y en países como Ecuador, México, España, entre otros, siendo este último donde nació su idea y fue creado el taller.  Un tema  apasionante como lo es la expresión no verbal, el complemento del lenguaje hablado, qué transmitir y cómo transmitirlo.  Sacar desde adentro ese actor que tenemos todos, en el sentido de ser lo mejor expresivos posible.

Quien creyera que en lo lúdico, la improvisación y la reflexión está gran parte del secreto.

«Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice», este es el mensaje y objetivo principal de este taller, que resulta primordial para actores, artistas y comunicadores, pero también para profesionales de todas las áreas que requieren interactuar permanentemente en su espacio laboral para lograr la comunicación asertiva. Incluso, además del público ejecutivo, no deja por fuera a los interesados en mejorar sus relaciones interpersonales con sus familiares, amigos y vecinos.

Luis Enrique, quien además es músico, maneja una dinámica que mezcla la música con la estimulación corporal y técnica vocal, estrategia que le permite descubrir muchas situaciones en los seres humanos necesarias para su desarrollo personal.  La psicoterapeuta experta en desarrollo personal y PNL Martha Murcia lo acompaña en estas conferencias, aportando su conocimiento y experiencia en talleres desde hace 20 años.

Taller teórico práctico: TODO EL CUERPO HABLA
Sábado enero 25 de 2020
Horario: 9:00 am – 7:00 pm
Hotel Casona Real Cll 106 #14-49
Luis Enrique Roldán – actor y músico
Martha Murcia – terapeuta Coach

Anterior TIPS PARA BAJAR LA TEMPERATURA SIN GASTAR MÁS ENERGÍA
Siguiente 10 CLAVES PARA ESTAR EN FORMA EN ESTE 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3589 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

EAU entrega el tercer envío de ayuda médica a Colombia

Los Emiratos Árabes Unidos ha entregado este lunes el tercer envío de ayuda con 6 toneladas métricas de suministros médicos críticos a Colombia, para reforzar los esfuerzos del país para

Sin categoría 0 Comments

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos envía el cuarto avión de ayuda humanitaria a Colombia

Una vez más, el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos manifiesta su solidaridad y compromiso con Colombia. La ayuda humanitaria está representada en una importante donación de implementos médicos con

Sociales 0 Comments

Colombiano galardonado como Ingeniero del año en Congreso Mundial de Ingeniería

En el marco del Congreso Mundial de Ingeniera en Energía que se llevó a cabo en Washington, la Asociación de Ingenieros en Energía (AEE, por sus siglas en inglés) entregó

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta