CELDA 212, EL LIBRO DE JEINS DURÁN, ESTÁ EN LA FILBO 2019

Troy Buder, Productor Ejecutivo de la película “La reina de Katwe”, de Disney, coprodujo una novela testimonial sobre un  hecho ocurrido en la cárcel Pedregal de Medellín.

Celda 212 narra la historia de Jeins Durán, un ex policía condenado a 15 años, su paso por una de las cárceles más violentas de Colombia y la  forma como logró volver a casa antes de tiempo gracias a una inusual estrategia de fe y no violencia.

La  historia ha impactado a miles de lectores, agotó su primera edición en un par de meses, hace parte del plan de lector de diferentes colegios, y se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país.

El autor del libro, Jeins Durán, estará presente en la Filbo 2019 atendiendo a medios y lectores del 2 al 5 de mayo. 

Sobre el autor

Después de estudiar Comunicación Social, Jeins Durán se formó como guionista y director de teatro. Le apasiona el arte de narrar historias y  ha dedicado más de 15 años de su vida a producirlas en diversos formatos literarios, artísticos y audiovisuales.

Actor del cortometraje “El tesoro de Ana” y varias obras de teatro; algunas de sus obras teatrales son: “El Guardián del Bosque (2012), “Nativus” (2017) y “Qué vecinos” (2018) todas con presentaciones ante miles de espectadores.

Reside en la ciudad de Medellín, Colombia, con su esposa y sus tres hijos.

Luego de editar varios libros para diversos autores escribió Celda 212, su primera novela testimonio, historia que fue traducida en inglés bajo la tutela de Troy Buder, Productor Ejecutivo de la película “La reina de Katwe”, de Disney; quien, al conocer la historia, apoyó activamente su producción.

Visita su blog www.jeinsduran.com y conoce más de este autor y sus cautivantes historias.

Anterior Zachary Levi será el anfitrión de los "MTV Movie & TV Awards 2019"
Siguiente Undurraga, fue elegida por sexta ocasión entre las marcas de vino más admirada del mundo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7320 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Seis claves para comprar un carro usado de forma segura y sin contratiempos

NextCar 2025 se realizará del 31 de julio al 3 de agosto en Corferias y reunirá más de 700 vehículos usados con respaldo y asesoría profesional. Con casi 20 años

Educación 0 Comments

Argentina rompe records en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

–       En la mitad de la FILBo, más de 120.000 personas han visitado el pabellón argentino.  –       La librería ha vendido 5.500 ejemplares, es decir 900 libros por día, registrando ventas cercanas

Ciudad 0 Comments

Feria del Hogar tendrá “Hogar Black Week” para renovar los hogares

Con “Hogar BlackWeek”, el evento más querido por los colombianos, tendrá ofertas y descuentos especiales para renovar los hogares. “Hogar BlackWeek”, será la semana de precios especiales de la Feria de Hogar, que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta