LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO
La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte.
Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda del mercado de lujo, el fabricante surcoreano lanzó en Colombia su marca LG SIGNATURE. El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.
“La esencia del arte es la base de la marca LG SIGNATURE. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista. Siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.
Los tres elementos del ultra lujo
Con el estatus de la marca LG SIGNATURE aterrizan en el mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash. “Una familia de ultra lujo que imprime la elegancia del diseño y el arte en tecnologías del futuro”, resaltó Shin.
La apuesta minimalista del televisor OLED W8 es evidente al tener un grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorporar el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo.
Autor
Puede Interesarte
5 tips para cuidar tus paredes
Las paredes juegan un papel principal en el hogar, armonizan los espacios y le dan vida a la casa. Por eso, debemos mantener una limpieza constante y tener cuidados especiales
5 claves que llevarán a su organización a la transformación digital
A raíz de la llegada del COVID-19 el mundo se ha visto impactado en diversas formas, lo cual ha llevado a las organizaciones a tener que revisar sus modelos de
Atlantis The Royal sorprende a sus huéspedes con The Wall y Smart Signage
Samsung Electronics anunció que el recién inaugurado resort Atlantis The Royal, de Kerzner International en Palm Jumeirah, (Dubai) fue equipado con pantallas de cartelería digital de la compañía: The Wall
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!