Whirlpool: 110 años comprometida con el medio ambiente

Cada vez hay más personas conscientes del daño al medio ambiente y de la urgencia para actuar inmediatamente y revertirlo. Por esto, las familias del mundo han optado por una modificación profunda de sus hábitos cotidianos, entre ellos destacan compras responsables, prácticas de reciclaje y conciencia en el ahorro de recursos naturales. El cambio a estos nuevos hábitos también permea sus hábitos de consumo, ahora las familias tienen necesidad adquirir electrodomésticos que cuenten con eficiencia energética y que ayuden a aprovechar mejor los recursos como agua y tiempo.

Desde hace 110 años, Whirlpool, tiene el compromiso de ser la mejor compañía de cocina y lavandería, en constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar y se ha preocupado por desarrollar tecnología con propósito que simplifique la vida de los consumidores y los apoye en lo que necesiten. Ya que en estos tiempos se requiere mayor sustentabilidad, el enfoque está en dotar a sus productos con funcionalidades que permitan un mayor ahorro de recursos.

Las estufas, refrigeradores, lavadoras, lavavajillas y aires acondicionados fabricados por Whirlpool, especialmente en su línea Xpert, cuentan con funciones innovadoras que dan un aporte significativo a la sustentabilidad. La estufa posee la tecnología Xtreme Flamma, los quemadores más potentes que ayudan a preparar más rápido los alimentos, con lo que se ahorra tiempo y energía.

Los refrigeradores también cuentan con tecnologías de vanguardia: el sistema Xpert Energy Saver combina tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, a fin de mantener la frescura de los alimentos.

Las lavadoras no se quedan atrás. Su Xpert System permite ahorrar hasta 42% de agua gracias a sensores que detectan el tamaño de la carga y proporcionan el líquido suficiente para el lavado, lo que implica ahorrar también tiempo y energía. Asimismo, la lavadora y secadora de carga superior une un potente motor y gran capacidad, con la facilidad de tallar y lavar en un mismo lugar.

Finalmente, las nuevas lavavajillas de Whirlpool están diseñadas para ahorrar hasta 81 litros de agua en cada carga. A medida que las casas pasen del lavado a mano al uso lavavajillas, el impacto ambiental del proceso de lavado de platos tiene el potencial de disminuir.

Y, porque cada detalle cuenta, Whirlpool, a #110añosdeinnovaciones no descuida la eficiencia ni el diseño de sus productos, algunos de ellos han ganado concursos por sus diseños innovadores y ergonómicos, y la mayoría cuenta con certificación de ahorro de energía, para que los usuarios tengan la confianza de saber que están colaborando con la salud de nuestro planeta.

Anterior EL VIAJE SIMBÓLICO DEL LECTOR EN UNA REVISTA
Siguiente ¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LATINOAMÉRICA?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7476 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Emoción y contexto: Las claves de una inversión publicitaria más inteligente

La creatividad con carga emocional tiene un mayor impacto. Los anunciantes pueden amplificar el mensaje mediante el uso de una segmentación y formatos publicitarios más eficaces. *Por Linda Ruiz, Directora

Tecnología 2 Comments

Los call center se transformaron en centros de experiencia al cliente

Los contact centers llegaron para fortalecer la relación entre los usuarios y las marcas gracias a la tecnología, logrando suplir sus necesidades en cualquier momento. Colombia, mayo de 2022. Los contact

Empresas 0 Comments

Día Mundial de las Redes Sociales: 3 tendencias de marketing y ventas para aprovechar mejor estas plataformas

Las redes sociales se han posicionado en el país como una vitrina muy atractiva para impulsar el ecommerce, aprovechando tendencias de marketing y ventas como la IA conversacional y la integración

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta