UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2
Con la dirección de Juan Camilo Pinzón y la producción general de Dago García, esta película llena de humor negro e idiosincrasia popular, se estrena el 25 de diciembre a nivel nacional, por el circuito de Cine Colombia.
Luego de convertirse en la película argumental colombiana más taquillera de la historia, con más de 1´600.000 espectadores en todo el país, vuelven a las salas de cine la familia Rodríguez y sus vecinos del barrio Las Delicias, con nuevas historias que giran en torno a sus particulares celebraciones y a las consecuencias que puede traer el tomarse unos traguitos de más.
En esta secuela, Marcos, el inquieto estudiante de periodismo, sigue grabando su documental en el que quiere llegar al fondo de la particularidad colombiana que hace del licor un compañero infaltable en todas las reuniones sociales, desde el bautizo del recién nacido, hasta el sepelio del ser querido.
Con su olfato periodístico, su ojo crítico y su inseparable camarógrafo, este entrometido documentalista, sigue colándose en todas partes y de una manera muy divertida, muestra cómo unos tragos inofensivos pueden desencadenar las situaciones más inesperadas que siempre terminan en medio de un terrible guayabo y una sensación de arrepentimiento y culpabilidad después de “meter la pata”.
En esta segunda parte de UNO AL AÑO NO HACE DAÑO, don Álvaro Rodríguez, líder del barrio, su esposa Pilar, sus hijos Alvarito Jr. y Marcela, junto con algunos de sus vecinos darán rienda suelta para celebrar el Día de la madre, una despedida de soltero, la fiesta de Halloween y hasta un paseo de olla al río, sin sospechar cómo va a terminar cada una de sus reuniones.
Paralelamente, y con todo el sarcasmo, esta película familiar muestra que el licor no distingue entre estratos ni clases sociales y que puede llegar a causar los mismos estragos tanto en una cancha de tejo de barrio como en un exclusivo campo de golf.
El elenco, que en esta segunda parte esta reforzado por Variel Sánchez y Carlos Manuel Vesga, cuenta de nuevo con la participación de Waldo Urrego, Aida Morales, Walter Luengas, Mabel Moreno, Santiago Alarcón, Claudia Liliana González, Helga Díaz, Jacques Toukhmanian, Luisa Fernanda Giraldo, Katherine Porto, Lina Castrillón, Eibar Gutiérrez, Biassini Segura, Juan Sebastián Parada, Don Gellver, Valeria Chagui y Manuel Briseño en el personaje de Manuel.
Autor
Puede Interesarte
Alimentec 2018 proyecta negocios por US$40 millones
· La feria más representativa de la industria de alimentos y bebidas y tecnología alimentaria congregará a cerca de 500 expositores nacionales e internacionales. · La feria es organizada por Koelnmesse y
CONCIERTOS: NAVIDAD… UN CANTO QUE NUNCA MUERE
ZAPATA´S PRODUCCIONES, además de su larga experiencia dentro del mundo de los espectáculos en vivo, con grandes formatos musicales, ante la imposibilidad de hacer un concierto presencial, se ha unido
Un accidente petrolero que convirtió a sus trabajadores en héroes
El próximo jueves 29 de septiembre llega a las pantallas de cine del país la película Horizonte Profundo protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Kate Hudson, Gina Rodríguez y
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!