Tu estilo según tu personaje favorito de Emily en Paris

Tu estilo según tu personaje favorito de Emily en Paris

Emily en Paris ha sido una de las series que más polémica ha causado con respecto a sus looks: “muy exagerados”, “muy infantiles”, “muy franceses” o “muy modernos”. Farfetch, plataforma tecnológica global en la industria de la moda de lujo, presenta una selección con 4 estilos muy diferentes inspirados en los roles de esta producción.

PARA LA MÁS CREATIVA

¿Amas las explosiones de colores y estampados, y no dejas pasar los mejores spots para capturar un momento especial? Si tienes esta personalidad, los tonos brillantes, estampados diferentes y accesorios exagerados son tus mejores aliados.

 

PARA LA MÁS CHIC

Si eres la Trendsetter de tus amigas, pero tus looks siempre se ven effortless o con un “Je ne sais quoi”, este es tu estilo. Sin duda, sabes combinar prendas básicas con must haves para obtener un look diferente y lograr que todas las miradas estén en ti.

PARA LA MÁS ARTÍSTICA

Sigues las tendencias, te gusta vestirte con ropa asimétrica y un estilo diferente, así como mostrar tu personalidad única a través de outfits arriesgados. Aquí tienes diferentes opciones para combinar brillos y accesorios en un look muy particular.

PARA LA MÁS ELEGANTE

¿Te gusta lucir elegante pero con un toque chic? Sylvie es la referencia perfecta, ya que combina lo formal con lo sexy y divertido.

Farfetch conecta a compradores en más de 190 destinos, con artículos de más de 50 países y más de 1300 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, todos reunidos en una plataforma.

 

Anterior Los riesgos de ciberseguridad del 5G para las empresas y cómo enfrentarlos
Siguiente OPINIÓN: DERECHO Y CONVIVENCIA SOCIAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4205 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Es el momento de brillar con LA NUEVA COLECCIÓN DE LA MARCA ADRIANA ARANGO

La exitosa marca ADRIANA ARANGO presenta su más reciente colección titulada “¡Just Shine!” (Es el momento de brillar). Una propuesta que cautiva los sentidos con textiles brillantes y policromados, y diseños con delicadas y

Personajes 0 Comments

Saray Elena Robayo Bechara: UNA CANDIDATA CON TODO PARA GANAR

Esta escultural mujer es la Señorita Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza, próximo a realizarse en Cartagena de Indias. Fotos ANTONIO AGUILAR (M&H Carolina Calderón) / WILLY VILLACORTA (M&H

Masglo Gel Evolution, un sistema de secado de esmalte en 5 minutos

Masglo presentó de forma digital y oficial Masglo Gel Evolution, un sistema profesional de secado en 5 minutos que no testea en animales. El lanzamiento fue liderado por el nuevo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta