Topara nace como la nueva marca de prendas deportivas y exclusivas

Topara nace como la nueva marca de prendas deportivas y exclusivas

Quien está al frente de la nueva marca de prendas de vestir deportivas e informales es Benny Bursztyn, un joven colombiano que se mueve sobre los 25 años de edad, hiperactivo, alegre y quien, además, estuvo liderando el lanzamiento de su empresa Topara, a  la que define como “una marca inspirada en América Latina de ropa deportiva para montañismo, ríos, senderos, cascadas, playas, nevados, desiertos, entre otros encantos naturales”.

El emprendimiento lo inició hace dos años durante una feria en Alemania con Totto, firma con la cual irá de la mano en el plan de posicionamiento en el mercado nacional.

Topara hace parte del grupo Nalsani S.A.S., al que también pertenece TOTTO, y busca establecer un nuevo estándar en el sector outdoor, ofreciendo productos sofisticados que combinan calidad, diseño y alta tecnología, adaptados a los diversos climas de Latinoamérica.

«Creemos en un futuro donde la exploración y la conservación van de la mano. Topara se creó para inspirar a los latinoamericanos a descubrir y cuidar su propio territorio, y es un reflejo de nuestra apuesta por invertir y crecer en Colombia y toda la región», asegura Bursztyn como fundador de Topara y Gerente de Producto e Innovación de Nalsani S.A.S.

Por lo pronto, el plan de expansión tiene foco en Colombia, inicialmente, en abrir 21 tiendas en 4 años en los mejores centros comerciales y ciudades más importantes del país como: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Pereira y Santa Marta La expansión internacional se proyecta hacia Costa Rica, Ecuador y Guatemala.

Topara: nombre que proviene de una comunidad indígena de los Andes, conocida como Topará, rica en tradición y simbolismo textil.

http://www.topara.com.co

Anterior AMC Networks International - Latin America recibe siete nominaciones en los Martín Fierro de Cable 2024 por sus canales de Lifestyle
Siguiente Los 5 negocios del futuro por los que deben apostar los emprendedores

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7398 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

TOMMY HILFIGER INVITA A LOS EMPRENDEDORES SOCIALES COLOMBIANOS A QUE ACELEREN LA INCLUSIÓN EN LA MODA CON EL FRONTIER CHALLENGE

LA CUARTA EDICIÓN DEL TOMMY HILFIGER FASHION  invita a emprendedores sociales de comunidades históricamente subrepresentadas a compartir sus ideas innovadoras para ganar financiamiento y tutoría. ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Abril 2022) – Tommy

Catalina Bayona y sus vestidos de novias personalizados

La diseñadora de alta costura Catalina Bayona describe su proceso creativo y explica como realiza los diseños únicos según la personalidad y el físico de la novia. “Lo importante es

Talento Moda será el punto de encuentro de una industria que mueve más de US$ 90 millones entre Italia y Colombia

Empresarios, emprendedores, estudiantes o cualquier interesado podrán ingresar de manera gratuita previa inscripción en talentomoda.co, que se realizará el 9 de mayo en el NH World Trade Center en Bogotá. Italia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta