Tercera Feria Canina en el Parque de la Sal de Zipaquirá

Alista a tu mascota para pasar un día lleno de diversión en familia. El próximo domingo 10 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., llega la tercera versión de la feria canina Parque de la Sal, un espacio pensado para la recreación de las mascotas, que contará con diversas actividades de esparcimiento familiar y concursos donde las mascotas serán las grandes protagonistas.

El programa incluye una agenda cultural para todos los asistentes, zumba, bendición de las mascotas, charla de bienestar animal, show principal, exhibición canina y muchas actividades más. Los niños también juegan un papel importante, ya que podrán disfrutar de actividades como pintucaritas, globoflexia e inflable. Se contará con la participación de todas las dependencias de la Administración Municipal, fundaciones animalistas y más de cinco patrocinadores que se unen en pro del bienestar animal.

De esta manera se busca crear conciencia en todos los habitantes del municipio y de la región, con el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de Catedral de Sal, con un costo de $5.000 pesos por mascota, podrán participar en concursos y llevarse grandes premios.

Para mayor información comunicarse al 315 760 73 76.

Anterior ‘El tour de la moda’ en IXEL en Cartagena
Siguiente El diseño ancestral en la XI edición de Ixel Moda en Cartagena

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6929 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

XXVI Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales en Tabio-Cundinamarca

Con la participación de delegaciones en danza y música de once regiones del país, que desfilarán del 2 al 6 de noviembre por la tarima del Foro Municipal durante 5 días consecutivos.  El alcalde

Entretenimiento 0 Comments

Francy Montalvo, pianista colombiana, lanza su nuevo disco “Desde Adentro”

Francy Montalvo, pianista colombiana y directora de la agrupación nominada a los Latin Grammy, Carrera Quinta, lanza su nuevo disco, “Desde Adentro”, el primer proyecto discográfico como solista compuesto íntegramente

Entretenimiento 0 Comments

Yoli Contreras: LA VOZ QUE UNE A LOS PRODUCTORES DE EVENTOS

Aunque estudió Diseño de Modas no ejerció esta carrera porque la vida la fue llevando a construir una importante trayectoria como empresaria y productora de eventos, y es una de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta