Tendencias en gafas de sol para el 2023

Tendencias en gafas de sol para el 2023

Las gafas se han convertido en un accesorio indispensable en el estilo de cada persona y son un must de moda que cada temporada llega con diferentes estilos que marcan tendencia a nivel mundial.

Para el inicio del 2023 vienen varias tendencias con fuerza en cuanto a formas y colores como las geométricas, triangulares, futuristas, colores vibrantes, entre otras, usadas por celebridades y vistas en pasarelas:

Futuristas y deportivas: Se caracterizan por ser gafas oversize con baños metalizados y modelos XL en colores oscuros que parecen salidos de una película de ciencia-ficción. Son una declaración de moda, por esto son las preferidas de personas que les gusta destacar, que son más arriesgadas en su look y que aman el estilo urbano; es una de las tendencias que más vigente estará.

Montura blanca: Siguen siendo un hit y de las más deseadas en estos momentos, diseños que tienden a irse más al lado minimalista y que son perfectas para estilismos bicolores.

Full color: Amarillo, rojo, verde, fucsia, azul, entre otros, lo importante es que el tono sea vibrante y llamativo, este estilo presenta una alternativa diferente a los consumidores. El objetivo es que las gafas sean un complemento extraordinario para dar el toque de color a un outfit neutro.

Geométricas o triangulares: Una silueta de los 90’s que regresa para quedarse durante todo este año; estas suelen ser pequeñas y de color negro, los expertos en moda las aclaman pues favorecen a todos los rostros y se consideran modernas y retro a la vez.

Clásicas: Las Aviator, son un clásico que se mantiene en casi todas las temporadas, para esta, vienen con lentes menos opacos, más cálidos y monturas doradas un poco más gruesas. Evolucionan constantemente y se transforman con el tiempo mezclándose con nuevas historias y desarrollando nuevos códigos.

“Todas estas tendencias se pueden encontrar en el SALE de GMO, donde hay una amplia selección de gafas de sol con hasta un 50% de descuento. Marcas como Ray-Ban, Dolce & Gabbana, Vogue y Armani Exchange y lentes con tecnologías para todo tipo de necesidades de la visión, disponibles en www.gmo.com.co y en todas las tiendas físicas del país”, explica María Claudia Reyes, Jefe de Marketing de GMO Colombia.

Anterior Mes de las enfermedades huérfanas: urge reconocerlas, identificarlas y tratarlas a tiempo
Siguiente Carreras STEM: prejuicios en torno al talento femenino

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7327 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 1Comments

Brasil y su colección de calzado divertido, colorido y confortable para los niños

Las marcas brasileñas de calzado llegan con novedosas tendencias para niños, niñas y adolescentes, inspiradas en el Streetwear. Plataformas rectas, suelas tractoradas y estampados de comic y películas, luces, figuras

DREWS: MALE UNDERWEAR

La marca desarrolla un proyecto de expansión internacional de la mano de empresarios de Canadá, que han mostrado gran interés para llevar estos diseños al mercado global. POR VÍCTOR MOSQUERA

Moda y belleza, dos industrias que han cambiado gracias a las redes sociales

De acuerdo con el último informe de Hootsuite, en el mundo hay 4 mil 740 millones de personas usando redes sociales, por lo que las marcas se han visto obligadas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta