Te vas a sorprender: Estas son las 5 tendencias más raras y virales que se ven en los videos de Kwai 

Te vas a sorprender: Estas son las 5 tendencias más raras y virales que se ven en los videos de Kwai 

¿Alguna vez te has topado con un video que te pareció mega raro, desagradable, extravagante o exótico? Esto pasa mucho en plataformas de videos cortos como Kwai, y la reacción de las personas al ver este tipo de videos varía muchísimo. Hay quienes encuentran estos contenidos entretenidos, placenteros y adictivos, y hay otros que sienten impresión al verlos.

De cualquier manera, es innegable que estos contenidos se vuelven virales en un dos por tres. Por eso, sin más rodeos, te compartimos las 5 tendencias más raras en los videos de Kwai y por qué han sido tan exitosas en esta red social.

El trend del ASMR

El fenómeno de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR) es presentado por varios creadores de contenido quienes comparten a través de un micrófono todo tipo de sonidos como susurros, cepillando cosas, rascándose, masticando, cortando cosas en la cocina… En fin, las opciones son infinitas. Al ver estos videos, muchos espectadores experimentan una sensación muy placentera y relajante, incluso pueden sentir hormigueos o dormir plácidamente. Así que si nunca has consumido este tipo de contenido, te recomendamos que busques un lugar absolutamente silencioso, te pongas cómodo en tu sillón o cama y te dejes llevar por la magia del ASMR.

Los videos explotando granitos y espinillas

¿Crees que bromeamos?… En Kwai hay muchos perfiles que muestran este tipo de videos en los cuales las personas revientan desde puntos negros, hasta granos enormes. Si no te llama la atención de solo leer esto, con suerte nuestro algoritmo no te llevará a alguno de estos videos. Pero la realidad es que miles de personas disfrutan y sienten placer al ver cómo se revienta el acné. De hecho, existe un nombre para estas personas que han llegado incluso al punto de obsesionarse con estos videos: Forunculofilia.

Asiáticos comiendo hasta atragantarse

Existe una tendencia que inició en Asia y se ha ido popularizando alrededor del mundo y se llama Muk-bang. Básicamente son personas que dedican a grabarse mientras ingieren grandes cantidades de comida ¿suena extraño, no? Aunque lo cierto es que estos creadores reciben una gran cantidad de visitas en sus videos por personas que logran saciar sus deseos de hambre viendo a los demás comiendo.

Videos de cosas destruyéndose 

Los videos en los cuales se destruyen y aplastan objetos son una terapia increíble, según quienes los consumen. El estrés o la rabia son sensaciones que pueden ser minimizadas al máximo con este tipo de contenido. Además, algo súper cool y divertido que permite esta tendencia es poder conocer cómo son las cosas por dentro. Entonces ya sabes que si estás teniendo un día difícil, puedes buscar estos videos, probablemente te funcionen para mejorar tu humor.

El amor por el slime

El slime es un tipo de masa viscosa que usan los niños para jugar y desestresarse. Pero, no necesitas tener slime en tu casa, ya que a través de la pantalla puedes disfrutar viendo cómo creadores de Kwai hacen todo tipo de figuras y mezclan colores con este «moco» elástico. Es una práctica que muchos usuarios encuentran placentera, y la cuál pueden pasar horas viendo…

Anterior AMC celebra a Gerard Butler 
Siguiente Llega Alquilando a Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

“INFANTE”, La vida no vale nada

Tequila, música y teatro en los 100 años del natalicio de Pedro Infante. Del 1 al 17 de Febrero Jueves, Viernes y Sábado 8:00 PM Un 18 de noviembre de

Entretenimiento 0 Comments

SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y AMAZON FALLS ABRIRÁN EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO TEMÁTICO DE COLUMBIA PICTURES DEL MUNDO EN TAILANDIA

Las atracciones comenzarán a abrir a partir de octubre de 2021 en «Columbia Pictures’ Aquaverse «. Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls anunciaron hoy que han cerrado un acuerdo para

Entretenimiento 0 Comments

Nasa Histoires y la Burning Caravan le cantan a las mujeres independientes

Nasa Histoires es un grupo de música alternativa que nace en Tunja a finales de 2015 y mezcla los sonidos provenientes del jazz gitano con diferentes géneros del mundo. Daniel Pinto

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta