Stand Up Latin Comedy en el Teatro Astor Plaza
El próximo 20 de septiembre, a partir de las 6 p.m., Iván Marín y Emilio Lovera, presentan Stand Up Latin Comedy en el Teatro Astor Plaza. Lovera, uno de los más emblemáticos comediantes venezolanos deleitará con rutinas como: El Malandro asustao, El Carro de Drácula, las vicisitudes de un emigrante, la piñata latinoamericana, el encierro de presidentes latinoamericanos en un ascensor, y la explicación de por qué un venezolano bebe por cualquier motivo. Marín, por su parte, llevará a escena un humor crítico, cercano al que desarrolló durante su paso como libretista de programas como La Luciernaga y La Zaranda, además de abordar temas de interés íntimo, como el por qué los hombres creen poder satisfacer a dos mujeres en la cama, o en qué cambiarán las relaciones con la llegada del viagra femenino. Stand Up Latin Comedy es un espacio en el que estos dos grandes humoristas unen fuerzas para demostrar que la comedia traspasa fronteras, y que sus respectivos presidentes no son tan santos ni tan maduros.
23 años de éxito con el programa “Radio Rochela” de la cadena RCTV, son carta de presentación de este comediante, quien también suma trabajos televisivos y radiales como: Federico, Gaviman, Radio Rochela Radio, Humor a primera vista, El sabor de la risa, Radio zaperoco radio, Emilio punto combo, La cámara indiscreta, Las mil caras de Emilio Lovera, y Misión Emilio. Creador de la serie animada La isla presidencial, y representante de Venezuela en Stand Up Sin fronteras, de Comedy Central.
Miembro original del elenco de Los Comediantes de la Noche del Canal RCN durante sus 6 temporadas y reportero urbano de Muy Buenos Días. Como actor y libretista ha participado en proyectos radiales y televisivos como: La Zaranda, La Luciérnaga, La Banda Francotiradores, El Manicomio de Vargasvil, El Cocuyo, entre otros. Ha representado a Colombia en programas y festivales internacionales, como Stand Up Sin Fronteras, de Comedy Central, Los Capos de la Risa, de Ecuador, y el Festival del humor en Miami.
www.tuboleta.com
Autor
Puede Interesarte
Balance del tour Surf n Salsa de Mike Bahía
Luego de su recorrido internacional que lo llevó a escenarios en Estados Unidos y Canadá, Mike Bahía se prepara para cerrar su gira Surf n Salsa en el lugar donde todo comenzó: su querida, Colombia. Colombia,
“Inside the Actors Studio” presenta a Viola Davis
James Lipton entrevista a la actriz y productora ganadora de un Tony y estrella de “How to Get Away with Murder”. Estreno martes 5 de diciembre a las 6:00 p.m. (hora
LOS JUGUETES DE NAVIDAD COBRAN VIDA EN EL MEXICAN CIRCUS
LLEGA A BOGOTÁ EL CIRCO SHOW SANTA CLAUS, UN ESPECTÁCULO CIRCENSE ÚNICO DONDE PAPÁ NOEL DARÁ VIDA EN ESCENA A TODOS LOS JUGUETES DE NAVIDAD. Desde el 15 de noviembre





0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!