ESTRENO DE “CRIMEN AMERICANO” POR AXN

ESTRENO DE “CRIMEN AMERICANO” POR AXN

La serie con 10 nominaciones al Premio Emmy se estrena el viernes 4 de septiembre a las 8:00 p.m. en Colombia.

Felicity Huffman y Timothy Hutton son sus protagonistas.

AMERICAN CRIME - ABC's "American Crime" stars Felicity Huffman as Barb Hanlon. (ABC/Bob D'Amico)

AMERICAN CRIME – ABC’s «American Crime» stars Felicity Huffman as Barb Hanlon. (ABC/Bob D’Amico)

Tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa Gwen, cuatro sospechosos son puestos en custodia, Tony Gutiérrez, un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, Alonso Gutiérrez, es un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de Tony. Héctor Tontz, un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir.

Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas perdidas y destructivas a causa de su adicción el uno con el otro y a las drogas. Los sospechosos tienen un perfil bien definido, pero ellos y sus situaciones son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera podido creer… lo mismo sucede con las propias víctimas.

Russ y Barb Skokie -divorciados y distanciados- se unen para enterrar a su hijo Matt y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este largo camino que recorrerán descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato.

La historia de “Crimen Americano” será contado desde el punto de vista de todas las personas que se relacionan con el horrible crimen, examinando ideas sobre la fe, la familia, el género, la raza, la clase y otros aspectos de la vida, bajo una mirada históricamente desatendida por los medios de comunicación.

El elenco de este drama está conformado por Felicity Huffman como Barb Hanlon, Timothy Hutton como Russ Skokie, W. Earl Brown como Tom Carlin, Richard Cabral como Hector Tontz, Caitlin Gerard como Aubry Taylor, Benito Martínez como Alonzo Gutiérrez, Penélope Ann Miller como Eva Carlin, Elvis Nolasco Carter como Nix, Johnny Ortiz como Tony Gutiérrez y Regina King como Aliyah Shadeed.

El productor ejecutivo de “Crimen Americano” es John Ridley, ganador del Oscar® por la película “12 Years a Slave”.  Recientemente, la serie ha sido nominado para un total de 10 categorías de los Emmy, incluyendo: Mejor Serie Limitada, Felicity Huffman como Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada, Timothy Hutton como Mejor Actor Principal en una Serie Limitada, Regina King a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada, Richard Cabral por Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada, y John Ridley para Mejor Guión de una Serie Limitada.

 

Anterior Stand Up Latin Comedy en el Teatro Astor Plaza
Siguiente MIRAI CLINICAL, EL SECRETO PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Luzia, del Cirque Du Soleil, por la pantalla de Film&Arts

Un performance que rompe con los esquemas visuales. Estreno en Colombia este domingo 7 de junio a las 9:45 p.m. por Film&Arts. Film&Arts, el canal dedicado a los amantes del

Televisión 0 Comments

HISTORY 2 ESTRENA LA MINISERIE “TESOROS OCULTOS DE LA ANTIGÜEDAD”

La producción para la BBC que adquiere History 2 Latin America muestra cómo la historiadora, presentadora y autora británica Janina Ramirez explora los pasos detrás de seis magníficos hallazgos arqueológicos

Televisión 0 Comments

“FEAR THE WALKING DEAD” ANUNCIA SU SEGUNDA TEMPORADA

La serie número uno en la historia de la TV paga en EEUU inicia la producción de su segunda temporada en Baja California, México, para regresar a las pantallas de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta