Sofía Osio Luna, de Atlántico: La nueva Señorita Colombia

Sofía Osio Luna, de Atlántico: La nueva Señorita Colombia

El jurado escogió a las cinco mujeres mas bellas de Colombia, quienes representarán al país en eventos internacionales de belleza. La nueva Señorita Colombia es del Atlántico que logró con Sofía Osio Luna, la corona número 12 para su departamento. La reina conforma una familia feliz que se apoya en todos los momentos, ella se dio a conocer primero como modelo de pasarela en Barranquilla. Tiene como hobby: pasar tiempo con su mascota.

Por Víctor Mosquera @victormanager26

Fotografías exclusivas de Fernando Torres
La virreina de este año es del departamento de Antioquia, Valentina Mora, quien logró llegar a este puesto gracias a su belleza, también a su experiencia como modelo de pasarela y a sus pasos firmes durante todo el certamen. Tiene como hobby: pasar tiempo en familia y con amigos.
La primera princesa de estos 88 años del reinado es del departamento de Norte de Santander, Andrea Yáñez, la cucuteña se destacó por su belleza y por sus intervenciones y acertadas respuestas a la prensa y el jurado. Tiene como hobby: salir a comer y leer.
La segunda princesa del CNB es del departamento del Valle, Juanita Urrea, quien siempre impactó por su belleza y clase. Tiene como hobby: hacer ejercicio y leer.
La tercera princesa es del departamento del Tolima, Laura León, ella sobresale por su escultural figura, su madurez y tranquilidad, además es poseedora de un look latino, y a la vez sofisticado, que la distinguió dentro del ramillete general de las reinas.
MOMENTOS hoy se despide de este cubrimiento del Concurso Nacional De Belleza, agradeciéndole a todos ustedes por leernos y ver que atinamos con cuatro candidatas en el top cinco de este reinado.
Felicidades a la nueva corte real y si Dios lo permite regresamos el próximo año por mas MOMENTOS para compartir.
Anterior Los 3 retos del comunicador en las organizaciones
Siguiente Lo que debe saber sobre el condón

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7489 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

LAS PAREJAS PREFIEREN A GALENOS

Desde que abrió sus puertas se convirtió en el destino ideal para las parejas que quieren sellar definitivamente su romance; festejar un aniversario más de amor o celebrar su boda.

Empresas 0 Comments

Tequila Don Julio: Hay Otra Verdad sobre Bogotá

Con una serie de intervenciones musicales en vivo a cargo de obreros y artistas, en obras en construcción de concurridas calles del norte de la ciudad, Tequila Super Premium Don

Sociales 0 Comments

4 de noviembre en Bogotá: La revelación de la Virgen María con el invitado internacional Iván Dragicevic

Hace 42 años en Medjugorje al sur de Bosnia Herzegovina la Santísima Virgen María conocida allí como “La Gospa” se apareció a 6 jóvenes entre los 12 y los 16

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta