Sofía Osio Luna, de Atlántico: La nueva Señorita Colombia
El jurado escogió a las cinco mujeres mas bellas de Colombia, quienes representarán al país en eventos internacionales de belleza. La nueva Señorita Colombia es del Atlántico que logró con Sofía Osio Luna, la corona número 12 para su departamento. La reina conforma una familia feliz que se apoya en todos los momentos, ella se dio a conocer primero como modelo de pasarela en Barranquilla. Tiene como hobby: pasar tiempo con su mascota.
Por Víctor Mosquera @victormanager26
Fotografías exclusivas de Fernando Torres
La virreina de este año es del departamento de Antioquia, Valentina Mora, quien logró llegar a este puesto gracias a su belleza, también a su experiencia como modelo de pasarela y a sus pasos firmes durante todo el certamen. Tiene como hobby: pasar tiempo en familia y con amigos.
La primera princesa de estos 88 años del reinado es del departamento de Norte de Santander, Andrea Yáñez, la cucuteña se destacó por su belleza y por sus intervenciones y acertadas respuestas a la prensa y el jurado. Tiene como hobby: salir a comer y leer.
La segunda princesa del CNB es del departamento del Valle, Juanita Urrea, quien siempre impactó por su belleza y clase. Tiene como hobby: hacer ejercicio y leer.
La tercera princesa es del departamento del Tolima, Laura León, ella sobresale por su escultural figura, su madurez y tranquilidad, además es poseedora de un look latino, y a la vez sofisticado, que la distinguió dentro del ramillete general de las reinas.
MOMENTOS hoy se despide de este cubrimiento del Concurso Nacional De Belleza, agradeciéndole a todos ustedes por leernos y ver que atinamos con cuatro candidatas en el top cinco de este reinado.
Felicidades a la nueva corte real y si Dios lo permite regresamos el próximo año por mas MOMENTOS para compartir.
	
												Autor
Puede Interesarte
Banco de Bogotá, Deloitte, y la Pontificia Universidad Javeriana seleccionaron a las Mejores Empresas Colombianas 2023
En la tercera edición del programa MEC, se galardonaron 29 compañías colombianas en los sectores de Servicios, Manufactura, Comercio y Construcción. Todas las empresas participantes recibirán un reporte de retroalimentación
NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA, IXEL MODA
Del 10 al 12 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, se realizará el Congreso Latinoamericano de Moda en su IX Edición. Por
PANTALLA Y DIAL DESTACA PREMIO A LA REVISTA MOMENTOS
Por Edgard Hozzman para Revista Corrientes / 12 de agosto / Londonderry, New Hampshire. TAN AMABLES: “¡UN REGALO PARA COLOMBIA!” Me aterró la generosidad del Canal Caracol que luego de





						        
						        
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
		                            
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!