Sabrina Rocca presenta obra para celebrar expansión de Grupo Covisian
La reconocida artista internacional Sabrina Rocca ha revelado los detalles detrás de su más reciente creación artística para el Grupo Covisian: “Think Without Limits” (Piensa sin límites). Esta obra simboliza el notable crecimiento de la multinacional tech y su reciente expansión hacia el mercado estadounidense.
La nueva obra establece un significativo vínculo con el pasado de la compañía, remontándose a la primera que Sabrina creó para el grupo en 2007. En aquella ocasión, la artista plasmó una visión del Time Square con el lema «Think without limits» en su punto más alto, una imagen que resultaría profética considerando que, 17 años después, Covisian ha establecido su presencia en Nueva York.
«En ese año conocí al grupo directivo que en ese tiempo eran jóvenes ingenieros y me pareció que el lema que mejor reflejaba el trabajo del equipo era: ‘Think without limits’; así que, casi de manera visionaria, decidí incorporarlo», recuerda Sabrina.
La artista destaca cómo esta conexión entre pasado y presente cobra especial relevancia con la reciente expansión de Covisian en Estados Unidos: «Pueden imaginar mi asombro y mi felicidad este año, cuando supe que Covisian entró en el mercado estadounidense y abrió su primera sede en New York».
La nueva obra integra elementos contemporáneos que reflejan la evolución de la empresa, manteniendo al mismo tiempo la esencia que ha caracterizado al grupo desde sus inicios. «Decidí volver al lema ‘Think without limits’ y añadirlo a la obra de este año, integrando dos nuevos elementos: Smile.CX, la suite de software que permitió el ingreso del grupo al mercado estadounidense, y el elemento humano, que siempre ha sido el pilar fundamental de la empresa», explica la artista.
Sabrina concluye con un mensaje esperanzador para el futuro de la compañía: «Espero que esta obra les guste y los acompañe durante todo el año, pensando sin límites. Deseándoles también que logren sus sueños».
La obra permanecerá expuesta en las instalaciones de Grupo Covisian como símbolo del continuo crecimiento y la visión innovadora que caracteriza a la empresa. En Colombia, la multinacional tiene presencia desde 2019 y actualmente cuenta con 3.200 empleados.
Autor
Puede Interesarte
Revolucionario método pedagógico prioriza la comprensión sobre la memorización
Frente al modelo educativo tradicional, Innova Schools, una red de colegios con 14 años de presencia en Perú y con llegadas recientes a México, Colombia y Ecuador, propone un sistema
5 consejos de ciberseguridad para gamers
El rubro del entretenimiento ha sufrido una transformación enorme durante los últimos años, que queda en evidencia si consideramos el gran abanico de opciones que actualmente se ofrecen al público.
Jóvenes emprendedores colombianos ganan concurso de innovación y talento empresarial
La Universidad de La Sabana y Fontanar Centro Comercial formaron a 40 jóvenes emprendedores en una amplia gama de temas relacionados con finanzas, marketing, emprendimiento e innovación. Los 24 finalistas
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!