RAPSODIA + MAAJI presentan “Flourishing Constellation”
La colombiana Maaji y la argentina Rapsodia, ambas partes del grupo LVMH, presentan “Flourishing Constellation” una colección que personifica el espíritu de ambas marcas, apasionadas por el detalle y los colores, ideal para la temporada de fin de año.
Se trata de una colección muy tropical, inspirada en la vida de las sirenas reales y todas las personas que aman el mar, nos recuerda la importancia de cuidar nuestros océanos, fuente de oxígeno y vida. Está inspirada en la unión de la playa y la noche, una mezcla entre lo boho de Rapsodia y lo “edgy” de Maaji.
Las piezas llevan toques retro en 6 grupos de colores que varían entre neones, colores neutros, pasteles y colores más básicos como el negro. La serpiente como inspiración representa la sabiduría, la perfección y el dinamismo de lo real. Es símbolo del tiempo y sus ciclos, y para Rapsodia y Maaji, cualquier tiempo y ciclo es un momento perfecto para lucir hermosa, segura, y brillar con estás prendas delicadas y llenas de detalles. A las serpientes, se suman las avispas, estos gráficos de animales son una tendencia que cada vez toma más fuerza en el mercado.
Destacando el “expertise” de Rapsodia, las prendas han sido cuidadosamente intervenidas con bordados hechos a mano en canutillos y mostacillas que al ser aplicados a las prendas de playa de Maaji, reconocidas por sus estampados, se convierten en piezas únicas, e ideales tanto para florecer en el día y brillar en la noche.
“Desde nuestra primera colección con Rapsodia, integramos como momento de consumo la noche a la orilla del mar, un espacio que ninguna marca se había tomado y nosotros llegamos para sacar lo mejor de él”, comentó Isabel Cristina Mesa, actual directora de mercadeo de la colombiana Maaji.
La colección, incluye: trajes de baño, vestidos cortos y largos, kimonos, jumpers, faldas y blusas, prendas versátiles y multifuncionales, perfectas, para días de verano con sol, playa y noches estrelladas, donde se busca comodidad, sofisticación y contar con un ajuar práctico, perfecto capaz de adaptarse a cualquier plan.
“Ni el cielo es el límite, queremos volar alto, llegar hasta las estrellas. Somos dos marcas con visión global y enfoque en la responsabilidad económica, social y ambiental, que buscamos llegar a nuevos espacios, trayendo siempre al mercado propuestas novedosas, en la búsqueda de la magia y las ganas de sorprender a sus consumidoras”, señala Isabel Cristina Mesa.
Acerca de MAAJI
Fundada en el 2002 por las hermanas Amalia y Manuela Sierra cumpliendo su sueño de crear una marca única con énfasis retro y romanticismo ecléctico. Su inspiración, la magia de nuestro país, un país lleno de encanto, belleza y diversidad. La marca, está enfocada en la “Sirena Real”, una mujer que se siente segura de sí misma y lo proyecta, soñadora, de alma libre, que inspira y sorprende.
Las prendas MAAJI son desarrolladas en casa por su equipo creativo. La innovación es el centro de este mundo soñador lleno de eclecticismo y surrealismo. Todas las líneas de MAAJI: swim- wear, Active-wear, Cover-Ups, kids, trunks y accesorios balancean una mezcla única de colores, formas, siluetas de vanguardia y texturas que reflejan la filosofía de la marca, con una mezcla perfecta de elementos inesperados. Su compromiso de generar productos de excelente calidad, diseño y tecnología innovadora se ilustra en sus creaciones y en cada detalle de sus prendas. Cada traje de baño MAAJI es completamente reversible – ofreciendo dos looks en una sola prenda. También ofrece prendas ¨multi way¨ que se pueden usar de al menos 4 formas.
En el 2017 fue adquirida por el grupo LVMH y Groupe Arnault, por medio de su fondo de inversión L’Catterton.
Actualmente está presente en 56 países en mercados como Europa, Australia, Asia y el crecimiento en Estados Unidos, así como su canal online www.maaji.co
Su programa de responsabilidad social EARTH WARRIORS, ha plantado 100.000 árboles y tiene como compromiso de darle de vuelta al planeta.
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