RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION UNA EXPERIENCIA MEMORABLE Y EXCLUSIVA EN LA HEROICA

RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION UNA EXPERIENCIA MEMORABLE Y EXCLUSIVA EN LA HEROICA

Con una ubicación privilegiada en la Zona Norte de la ciudad, el Radisson Cartagena Ocean Pavillion permite disfrutar con tranquilidad de una de las playas más especiales del Corralito de Piedra y llegar, fácilmente, a los sitios turísticos insignia de Cartagena de Indias. Su mejor característica: La excelencia en el servicio, que lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion ofrece, desde el 2014, un servicio diferencial y que se destaca gracias a su grandiosidad, por eso, su filosofía de servicio “Yes, I Can!” guía a los colaboradores en su labor diaria. Actualmente, se encuentra en el grupo de ganadores del Premio Tripadvisor Travelers & Choice 2022, el cual reconoce a los hoteles que han recibido favorables calificaciones de viajeros y visitantes durante los últimos 12 meses. Radisson Cartagena Ocean Pavillion sobresalió al brindar experiencias memorables a los huéspedes durante sus estadías. También cuenta con el reconocimiento a la Excelencia en Hospitalidad, entregado por Radisson Hotels Group Americas, que se entrega a los hoteles que se distinguen por sus calificaciones en cuanto al servicio y la consistencia en el cumplimiento y la superación de los estándares de calidad.

Está localizado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 10 minutos del majestuoso y reconocido Centro Histórico con sus cordones de murallas y calles coloridas que encantan a todos. Cuenta con instalaciones amplias, modernas y confortables, donde prima la limpieza, la frescura y un atractivo diseño en cada espacio; con piscinas y jacuzzis exteriores, además de tres bares, dos restaurantes y acceso directo desde el hotel a las playas de La Boquilla, sumados a una variada oferta de 233 habitaciones en las categorías Superior, Junior Suite y Master Suite.

En cuanto a bioseguridad, cumple con todos los protocolos vigentes establecidos por el Gobierno Nacional y la certificación de la empresa Bureau Veritas que garantiza el cumplimiento al 100% de los mismos. Hablamos Germán de Pombo, Gerente de Alimentos y Bebidas, y esto nos contó:

¿Cómo han logrado impregnarle al hotel la esencia regional de La Heroica, perteneciendo a una franquicia internacional?
Cartagena de Indias tiene una magia que encanta a quien la visita, y ese sentir y ser Caribe se halla impreso en cada uno de nuestros espacios, donde se entrelaza la esencia regional con la calidez, el estilo y confort que caracteriza a Radisson. En nuestro hotel conocemos el valor de los pequeños detalles por lo que, al recorrer las instalaciones, nuestros huéspedes encuentran elementos y lugares que resaltan a la región como lo es el Restaurante Bar Tambora y el Restaurante Palenques, donde los colores y las tamboras denotan la identidad Caribe. En cuanto a la gastronomía, nuestros huéspedes pueden disfrutar de platos con sabores increíbles propios de la comida estilo Caribe fusión.

Con una oferta tan amplia como la que ofrece Cartagena, ¿por qué elegir al Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion?
Definitivamente Cartagena posee un encanto único y eso se hace notar en la gran oferta turística por lo que, para nosotros, es imprescindible brindar experiencias memorables que nos posicionan como uno de los hoteles más reconocidos en la ciudad. Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel es un referente gracias a los 5 grandes pilares que componen la experiencia Radisson:
 Ubicación privilegiada.
 Una gastronomía que combina los sabores del Caribe colombiano con la cocina internacional.
 Filosofía de servicio “Yes, I Can!” con la cual nuestros equipos se destacan por su actitud de servicio, colaboración y entrega para brindarle la mejor atención a los huéspedes.
 Instalaciones modernas, amplias y confortables, con espacios que se adaptan a los requerimientos de los huéspedes y 233 habitaciones con múltiples distribuciones y categorías.
 Experiencias inolvidables que son el resultado de la excelencia en el desempeño y en el compromiso de todo nuestro equipo.

¿Cuáles son las ventajas de la industria hotelera frente a la oferta de aplicaciones para alquiler de alojamiento?
Con la globalización y digitalización de la oferta turística y hotelera han llegado diversas modalidades de consumo cuando de alojamiento se trata, sin embargo, la industria hotelera ofrece beneficios que, sin duda alguna, permiten mejorar la experiencia del huésped. Servicios como la limpieza de su habitación, la alimentación incluida, la variedad en la gastronomía, el personal capacitado y disponible para atender todos sus requerimientos, además de las amenidades modernas y demás facilidades crean un entorno atractivo y valioso para los visitantes nacionales e internacionales.

¿Cómo desarrollan sus programas de sostenibilidad y responsabilidad ambiental para la ciudad?
En Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel estamos comprometidos con nuestro entorno y somos conscientes de la importancia de la responsabilidad ambiental como un conjunto de acciones de alto impacto que benefician no solo a nuestros huéspedes sino también al gran equipo de colaboradores y a la ciudad en general. Actualmente contamos con diferentes programas mediante los cuales tomamos acciones para ser un Hotel Sostenible. Nuestro comité de sostenibilidad se compone de la siguiente manera:
 Programa de ahorro de papel.
 Programa de cultura, flora y fauna.
 Programa de ahorro de energía.
 Programa de manejo de residuos.
 Programa de responsabilidad social empresarial.
 Programa de ahorro de agua.
Estos programas están conformados por colaboradores de diferentes áreas, tanto operativos como administrativos, que se encargan de identificar las oportunidades para mejorar, diseñar el plan y ejecutar las acciones establecidas para su cumplimiento. Entre las acciones que realizamos, destacamos algunas como: la limpieza de las playas de la zona, el apoyo a fundaciones de la ciudad, la digitalización de procesos internos y de cara al huésped para contribuir con el ahorro del papel, la separación de residuos y el reciclaje.

¿Cuáles fueron los mayores desafíos que les dejó la pandemia para reinventarse como marca?
Para nosotros como Radisson Cartagena la pandemia fue un gran desafío que, hoy en día, logramos convertir en la oportunidad de mejorar y potencializar nuestros procesos internos y de cara al cliente, para ofrecer calidad y seguridad a todos nuestros visitantes. Nos destacamos y consolidamos en la ciudad como un establecimiento certificado en cuanto a bioseguridad. La empresa Bureau Veritas certifica el cumplimiento del 100% de los protocolos de bioseguridad y de la legislación vigente en el país. Así mismo, nos mantenemos conectados con el mercado y sus variaciones constantes, para ofrecer experiencias innovadoras y destacadas que sean atractivas para el público nacional e internacional por multisegmentos.

Choice Hotels International ha finalizado la adquisición de Radisson Hotels Américas. Esta negociación beneficia la diversidad de oportunidades que están a disposición de sus huéspedes, mediante la ampliación de atractivas opciones de viaje a través de la cartera global de más de 7,000 establecimientos de Choice Hotels.

La cadena Radisson es una marca con gran visibilidad, reconocimiento y confianza a nivel mundial, lo que le permite acceder a múltiples mercados y segmentos como vacacional, corporativo y de grupos.

Anterior GOODYEAR INCURSIONA EN LA MOVILIDAD LUNAR
Siguiente Petra regresa con su segunda temporada a Colombia por Europa Europa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6143 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

COTELCO da la bienvenida a Hoteles City Express

Gustavo Toro, Presidente de COTELCO, recibió en sus oficinas a Rubén Rodríguez, Director de Operaciones para Latinoamérica de City Express, la marca hotelera que inauguró sus dos primeros hoteles en

Estilos de Vida 0 Comments

¿Qué tipo de mamá tienes?

Debido al período sanitario que nos tocó vivir, en esta ocasión celebraremos el #MesDeLasMadres de forma distinta pero no por eso menos emotiva. Quizá brindaremos a través de la pantalla

Destinos 0 Comments

Hilton presenta recomendaciones imperdibles para viajar

Todo el mundo hace la cuenta regresiva para sus vacaciones. Después de decidir a dónde ir – sin importar si a la ciudad, a la playa o a una aventura

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta