PRESTIGE IMPORTS POP-UP: AUTOS QUE SON OBRAS DE ARTE

En el marco de Art Basel se exhibe una colección curada exclusiva de súper carros de lujo del concesionario Prestige Imports. El espacio sirve como un museo para una lista de rotación de modelos que valen entre $10 y más de $50 millones de dólares.

TEXTO Y FOTOS GNAZZO GROUP

El Miami Design District es el escenario elegido para esta envidiable muestra que cuenta, además, con artistas invitados a pintar en vivo para una experiencia de entretenimiento aún más llamativa e inolvidable.

El Prestige Imports Pop-up celebrará a la reconocida marca Pagani con la presentación de “La historia de Pagani a través de los años”, una exposición que les permitirá a los visitantes la oportunidad exclusiva de recorrer los últimos 20 años de Zonda. Incluye obras de arte, libros y piezas de automóviles enviados directamente desde Pagani Automobili SPA, que raramente están disponibles para el público.

Brett David, CEO de Prestige Imports, se mostró complacido de poner en escena esta exhibición que tiene una duración de tres meses, y es una ocasión única para experimentar un conjunto de extravagancia sobre ruedas con Supercars e Hypercars de lujo seleccionados por expertos.

“Estoy encantado de presentar el Pop-Up de Prestige Imports Performing Art en el epicentro de la riqueza de Miami. Craig Robins ha construido un patio de recreo verdaderamente inigualable para todo lo lujoso, poniendo este vecindario excepcional en el mapa tanto local como globalmente. No podría estar más emocionado de traer esta Prestige Experience y exhibir nuestra hermosa colección de arte automotriz, catalogada entre las mejores del mundo minorista de ostentación”, dijo Brett David.

El espacio de 9.000 pies cuadrados se convierte en un museo de arte automotriz, mostrando una lista rotativa de automóviles con precio en valor total desde $10 millones a más de $50 millones de dólares. Esta vitrina hace gala de una arquitectura única, piezas de Luminaire y arte selecto de David Rosen Galleries, que se cambiarán de forma alterna.

“Prestige Imports cree en brindar continuamente experiencias únicas y especiales a nuestros clientes. Estos automóviles invaluables son verdaderas obras de arte y esperamos llevar visitantes de cerca y de lejos en un viaje a través de su historia”, puntualizó David.

LA MUESTRA RECORRE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS DE ZONDA CON LA ZONDA HP BARCHETTA, ZONDA R, ZONDA F, ZONDA C12 “CHASSIS 001”, HUAYRA ROADSTER BC Y HUAYRA RODSTER.

Visite la ventana emergente Prestige Imports Performing Art en 3841 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137.

 

Anterior La cabina de Travel Zero Nolla UNA CASA DE VERANO SOSTENIBLE
Siguiente Fundación Reconciliación Futuro Colombia: EJEMPLO DE ALTRUISMO HUMANITARIO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6324 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

“Más que volumen”, exposición itinerante del maestro Fernando Botero, llega a Bogotá  

40 obras del artista colombiano serán exhibidas, en un recorrido por sus más de 70 años de trayectoria. Con esta exposición Bogotá gana con la inauguración de un nuevo espacio

MARÍA ISABEL SALAZAR DE LINCE: ESPIRITUALIDAD, POESÍA, BELLEZA Y UNIVERSO

A María Isabel Salazar de Lince le llegó el éxito. Por cierto, muy merecido. Lleva 40 años pintando. Es maravilloso que continúe recibiendo premios por sus logros artísticos, tanto en

Arte 0 Comments

Exposición virtual en homenaje al maestro Édgar Negret

El 1 de julio, la Fundación Casa Museo Luis Eduardo Ayerbe González y la Fundación Universitaria de Popayán, presentarán una exposición antológica virtual del maestro Edgar Negret, en el año

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta