PIKI PAKA SUMMER PARTY

PIKI PAKA SUMMER PARTY

Los cálidos y coloridos escenarios del Caribe colombiano fueron la locación perfecta para registrar la nueva colección de Piki Paka.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Esta bellísima propuesta de moda y accesorios infantiles te invita a celebrar la vida con la alegre magia del Caribe. La energía de su gente, la calidez de su clima y la belleza de sus paisajes reflejados en una paleta de tonos que recuerdan sus coloridos balcones llenos de flores gracias al verano que apenas empieza.

Piki Paka nació hace cinco años como una respuesta a estas frecuentes preguntas de las mamás: ¿Por qué la ropa de niños no puede ser más divertida?, ¿Por qué todos los niños tienen que vestirse iguales?, ¿Por qué no hay diseños exclusivos que sean “amigables con el bolsillo”?

En esta temporada Piki Paka trae sus característicos looks donde los chiquitos de la casa quedan listos de pies a cabeza. Desde los accesorios más divertidos, hasta los zapatos más cool.

Puedes encontrar la nueva colección Piki Paka Summer Party en todas sus tiendas.

Barranquilla

C.Ccial. Buenavista 2 Local 411

C.Cial único local 89

Santa Marta

C.Cial. Buenavista 49a

C.Cial. Prado Plaza

Montería

C.Cial Buenavista Local 175

C.Cial. Alamedas Local 181

Valledupar

C.Cial. Guatapurí Local 1034

Ibagué

C.Cial. Acqua Local 118

Síguelos en:

@pikipaka

Facebook Piki.paka

www.piki-paka.com

Anterior Siete elementos que no pueden faltar en la habitación del bebé
Siguiente ¡Son supermamás y son emprendedoras!

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

AHORA EN LAS UÑAS, LOS COLORES DE COLOMBIA

De la mano con Marca País, Masglo lanza una colección especial inspirada en los colores de Colombia. Morado, verde, rojo y azul, son los colores que hacen parte de esta

Catalina Bayona y sus vestidos de novias personalizados

La diseñadora de alta costura Catalina Bayona describe su proceso creativo y explica como realiza los diseños únicos según la personalidad y el físico de la novia. “Lo importante es

Calzado de Brasil, de moda en Colombia

Un grupo de empresas de Brasil, realizó la presentación de la moda en calzado de ese país, con propuestas y diseños innovadores. Fotos Óscar Serna Este grupo de empresas viene

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta