EL REALITY, LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE A PESAR DE TENERLO TODO, TRIUNFÓ EN LA VIDA

EL REALITY, LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE A PESAR DE TENERLO TODO, TRIUNFÓ EN LA VIDA

Porque el amor es ciego, y no hay peor ciego que el no quiere ver

ESTRENO NACIONAL
4 DE OCTUBRE 
SÓLO EN CINES

Camilo Mallarino es lo que llamaríamos un joven «divinamente» que, después de vivir muchos años fuera del país, regresa y encuentra una razón para quedarse:  la música.

 Y sí, Camilo quiere ser cantante pero no cualquiera. Él ama la música popular y encuentra en el Reality ‘El Cantante’  su  gran oportunidad.  Entonces decide ocultarse de su familia y de su novia para jugarse el todo por el todo y hacer realidad su sueño.

Camilo sabe que su gran talento no es suficiente  para ganar: necesita un cambio extremo.  Por eso finge ser ciego y «pobre», y contrata a Los Cuca, una encantadora y humilde familia que por un «dinerito » apoyará su plan y le abrirá las puertas de su casa. Pero no todos están felices; Constanza la hija mayor de los Cuca desaprueba la mentira, lo que para Camilo resulta impactante. 
Camilo, el niño rico que juega a ser pobre, pronto descubre que la vida no es un reality y que hay cosas que el dinero no puede comprar. Al fin y al cabo, el amor es ciego y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A pesar de que Camilo nació en cuna de oro y desde muy pequeño tuvo todos los lujos con los que un joven sueña, mientras estudiaba en el exterior, descubrió que su verdadera pasión era la música, al regresar al país su mayor reto sería enfrentar a su familia (una de las de mayor prestigio en el país) y lograr que entendieran que la música popular era lo que él quería para su futuro, algo que no será bien visto en la alta sociedad.

Gracias a todo el talento que Camilo tiene, y empujado por los consejos de su mejor amigo, decide audicionar para un reality de música, llamado El Cantante, en el que podrá demostrar todo el talento artístico que posee, sin embargo para ingresar al selecto grupo él tendrá que cambiar muchas cosas de su vida, tendrá que enfrentarse a grandes retos en los que deberá dejar atrás todos esas comodidades de niño rico.

El Reality es una divertida historia que cautivará a los colombianos con música, amor y entretenidas situaciones que se vivirán gracias a la prestigiosa familia Mallarino y la modesta familia Cuca, quienes sin saberlo tienen algo en común: su hijo Camilo.

El Reality es la nueva película de Dago García Producciones que se estrena el próximo 4 de Octubre, protagonizada por: Verónica Orozco y Alejandro González el reconocido artista de música popular, quién debuta en la actuación junto a un gran elenco: Luis Eduardo Arango, Jorge Enrique Abello, Patricia Tamayo, María Irene Toro, Diego Garzón, Kevin Bury, John Alex Toro, Laura León, Yolanda Rayo, Eduardo López, Jose Cristancho, entre otros. Con la dirección de Rodrigo Triana y guión de Dago García.

Anterior Desde Australia llega Equipo deco a la pantalla de Más Chic
Siguiente EL QUESO SE MARIDA CON MÚSICA, TEATRO Y GRANDES ARTISTAS EN EL SALÓN DEL QUESO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3923 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para Colombia

Tras un acuerdo con la distribuidora C-Major, el emotivo evento musical llegará a América Latina en vivo y en directo desde París, el domingo 14 de julio a las 2:15

Entretenimiento 0 Comments

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

La temporada comienza el sábado 15 de octubre y va hasta el 15 de diciembre. Funciones: sábados a las 6 p.m. y 8:30 p.m. Jueves y viernes a las 8:30

Entretenimiento 0 Comments

ESTRENO CIRO & YO: un viaje a la memoria para darle voz a las víctimas y palabras al dolor

Ciro & Yo, un documental de Miguel Salazar que resume la historia de Colombia a partir de la vida de Ciro Galindo, un colombiano perseguido por la violencia y que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta