El Edén presentará la tendencia en moda casual para 2021

El Edén presentará la tendencia en moda casual para 2021

  • Desde el 27 de febrero hasta el 14 de marzo, los visitantes podrán interactuar con ocho estaciones en las que se podrán tomar fotos y vivir la experiencia de ser modelos.

  • La actriz y asesora en modas, Martha Restrepo, será la presentadora del desfile.

La moda tuvo cambios significativos en el último año, dado que algunas personas pasaron gran parte de su tiempo trabajando en casa o debieron salir con ropa cómoda a cumplir sus deberes. Este estilo comfy seguirá siendo tendencia en 2021. Los colores serán la clave en la moda. El amarillo y gris serán uno de los más vistos porque transmiten optimismo y vitalidad.

Para conocer más sobre las tendencias en moda que se impondrán en el año, El Edén presentará un desfile de moda casual el 6 de marzo que se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m. un evento especial alrededor de la actividad. Durante este evento, se apreciará ropa, calzado y accesorios de las 25 empresas colombianas del centro comercial en este segmento.

El outfit nos identifica y nos hace sentir únicos. Es parte de nuestra marca personal. Por eso, queremos que nuestros vecinos de El Edén puedan disfrutar de la moda y las tendencias que llegan a través de 8 estaciones para la fotografía y de un desfile itinerante que contará con la presentación de la actriz Martha Restrepo”, aseguró Iván Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén Centro Comercial.

La comodidad sin perder el estilo 

  • La moda comfy seguirá siendo el rey con los joggers, sudaderas, pantalones cargo y blusas amplias, poco a poco se han apoderado de las casas y calles colombianas. Importante combinarlo con chaquetas de jeans o chalecos para darle un toque menos desprolijo a nuestro atuendo
  • En el total look, las mezclas de telas y texturas serán un must en el 2021. No se debe temer al usar el mismo tono o estampado.
  • Regresan los años 70 y 80: se verán colores fluorescentes, estampados alegres, llenos de flores pequeñas y grandes, camisas y blusas abultadas en los hombros.
  • Los bordados y encajes también se verán en las diferentes piezas de ropa como faldas, abrigos, vestidos.
  • Las plataformas, los tacones y los tenis seguirán estando presentes en todas sus versiones. Así como para aquellos que disfrutan de otros climas, las sandalias de tiras siguen estando en tendencia. 

Buscamos destacar la oferta de ropa, calzado y accesorios de las marcas del centro comercial, en su mayoría colombianas, para que las personas conozcan las opciones de moda casual y a su vez, queremos impulsar la industria nacional tan afectada durante la pandemia generando un momento de entretenimiento diferente para nuestros visitantes”, agrega Taboada.

El complejo contará con un esquema logístico y se ampliará el equipo de seguridad para evitar aglomeraciones, así mismo habrá mensajes de perifoneo y llamados permanentes para el lavado de manos. De igual manera, se mantendrá el control de aforo y se dispondrá de estaciones de desinfección cerca a cada módulo del desfile.

Anterior Las historias más inimaginables cobran vida en Twitter
Siguiente El papel de la ciberseguridad en el trabajo remoto

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3553 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

¿EL FIN DE LA TIERRA COMIENZA EN EL ESPACIO?

Life: Vida Inteligente es un escalofriante thriller de ciencia-ficción sobre un equipo de científicos que tripula la Estación Espacial Internacional y cuya misión de descubrimiento se convierte en una experiencia

HOMBRES: ¿Cómo elegir una prenda interior?

El hombre hoy en día le da tanta importancia a lo estético como la mujer y se esmera en adquirir las prendas que mejor se adapten a sus necesidades. No

Entretenimiento 0 Comments

ESTE AÑO EL PASEO SERÁ A SAN ANDRES Y CON ABUELA A BORDO 

NO TE PIERDAS EN LAS SALAS DE CINE DE TODO EL PAÍS, LA PELÍCULA DE FIN DE AÑO: EL PASEO 6, la excursión de 11, porque la suerte de la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta