EN LA CELEBRACIÓN ANUAL DE ELLE MUJER EN HOLLYWOOD, Keough recibió el “Premio CALVIN KLEIN Estrella Emergente”.

EN LA CELEBRACIÓN ANUAL DE ELLE MUJER EN HOLLYWOOD, Keough recibió el “Premio CALVIN KLEIN Estrella Emergente”.

CALVIN KLEIN VISTIÓ A JESSICA CHASTAIN, LAURA DERN, MARGOT ROBBIE, RILEY KEOUGH, TESSA THOMPSON, REESE WITHERSPOON, entre otras celebridades.

NUEVA YORK, NY, 17 DE OCTUBRE DE 2017 – Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistió a las actrices homenajeadas Jessica ChastainLaura DernMargot RobbieRiley Keough y Tessa Thompson para la 24° celebración anual de Elle Mujer en Hollywood. El evento se llevó a cabo en el hotel Four Seasons Beverly Hills en Los Ángeles, California.

CALVIN KLEIN también vistió a Reese WitherspoonJulia GarnerTavi Gevinson y Lilly Singh, e igualmente a Nina Garcia, editora en jefe de ELLE. Las mujeres lucieron looks de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT y CALVIN KLEIN 205W39NYC, todos diseñados por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

Al ser reconocida como una actriz emergente, Riley Keough recibió el premio ‘Emerald Star Spotlight’ de CALVIN KLEIN, entregado por Kristen Stewart.

La edición de noviembre 2017 de la revista ELLE celebra el evento con ocho portadas destacando a las homenajeadas de este año. Cuatro de las portadas incluyen a Robbie, Thompson, Keough y a Cicely Tyson, vestidas en CALVIN KLEIN 205W39NYC y CALVIN KLEIN JEANS.

El evento anual de ELLE Mujer en Hollywood honra al mejor y más brillante talento de Hollywood para celebrar los logros de las mujeres en el cine. El evento de este año, en el cual CALVIN KLEIN fue un presentador y patrocinador, presenta un grupo diverso de mujeres que a través de sus logros han tenido un profundo impacto en la industria.

Anterior Aromas que enamoran
Siguiente Dos nuevos reproductores de streaming

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4580 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Decorando mis uñas: looks de verano y nuevas técnicas

Tanto en primavera como en verano, existe la tendencia de llevar prendas más coloridas. También hay un impacto en la belleza. De hecho, las tendencias a menudo se entrelazan entre

El regreso del neón: los tonos de los 80 hacen una reaparición triunfal esta temporada de la mano de G-SHOCK

Durante el primer cuarto del año la industria de la moda no deja de sorprender con el regreso de tendencias; en línea con los atuendos de vibrantes colores neón que

MUST HAVE

Esta es la camisa de la temporada según las Mango Girls.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta