ÓPTICAS PRG: MONTURAS Y PRODUCTOS OFTÁLMICOS
Empresa de gran tradición en la distribución de monturas en acetato, nylon y metal; equipos ópticos y accesorios.
En el año 1995, Pedro Antonio Ruge Gamba se dio a conocer en el sector de las ópticas y productos oftálmicos, y con una clara visión emprendedora decidió fundar su primer negocio de Distribución de Monturas y Accesorios Ópticos PRG.
Desde entonces, esta marca ha ido diversificando su cubrimiento. Sus colecciones, además de proveer monturas y accesorios ópticos, han ido ligadas a las nuevas tendencias de la moda, con líneas vanguardistas. Esto le ha permitido manejar estrategias que marcan liderazgo en este mercado tan competitivo.
Como distribuidor oficial para Colombia de las marcas más reconocidas, PRG ha ido incursionando en el mercado internacional, con presencia en Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Nápoles (Italia).
Líneas modernas y una política de precios ajustada, sumados a la calidad de los productos y la excelencia en el servicio al cliente, le han permitido a PRG posicionarse entre los mejores a lo largo de estos trece años de existencia.
PRG Ópticas
Calle 51 # 14-59 Segundo Piso /
Tels. 701 51 38 / 320 290 96 24
Lentes de contacto
Lentes Poly & Antirreflejo
Progresivos
Lentes Transitions
Estuchería
Monturas
Miraflex / Ray Ban / Calvin Klein / Prada / Puma
Autor
Puede Interesarte
Llega Pitch Fest 2023, festival virtual para exhibir emprendimientos colombianos
El festival, organizado por TalentPitch, con el apoyo de MinTIC, INNpulsa, Starter y Reúne, se realizará del 14 al 18 de agosto de manera virtual. El evento busca convocar a
Un llamado a la responsabilidad en el Día Mundial del Corazón
Son cuatro prácticas sencillas para mantener nuestro músculo sano: cuidar la dieta, practicar actividad física, no fumar y acudir al médico cuando sea preciso y preventivo. Este 29 de septiembre se
LOS BENEFICIOS DE LA BUENA HIDRATACIÓN
Estudio confirma que la deshidratación afecta el estado de ánimo y altera el desempeño cognitivo en mujeres y hombres. ¿Dolor de cabeza?, ¿Mal humor? o ¿Falta de concentración? ¡Cuidado! Su
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!