Mensaje de la Familia Botero Zea

MOMENTOS manifiesta sus más sentidas condolencias por la muerte de doña Gloria Zea, gran protagonista de la escena cultural colombiana. Publicamos el mensaje enviado por sus hijos.

Bogotá, 13 de marzo/18. «Queremos agradecer, desde el fondo del corazón, todas las manifestaciones de apoyo y solidaridad que hemos recibido en torno al fallecimiento de nuestra madre, Gloria Zea.

Sin duda ella dejó una huella profunda en la cultura colombiana, que alentó y promovió sin descanso, desde el día que recibió las riendas del Museo de Arte Moderno de Bogotá en 1969, hasta que falleció en el día de ayer. Luchadora incansable y apasionada defensora de las artes nacionales, Gloria Zea representó un gran ejemplo, a lo largo de su vida, para todas las mujeres de Colombia.

El miércoles 13 de marzo, a partir de las 11 am, se velará en el Teatro Colón de Bogotá. Esperamos a todos los que quieran acompañarnos en ese homenaje.

La velación continuará el jueves 14 de marzo, de 10 am a 12:30 pm. Luego se realizará un desfile calle de honor, de 12:30 pm a 1:00 pm, desde el Teatro Colón hasta la Catedral Primada de Bogotá, donde se oficiará la Eucaristía a la 1:00 pm.

Nuevamente muchas gracias.

Fernando Botero Zea, Lina Botero Zea y Juan Carlos Botero Zea.

Foto Mauricio Vélez / Cortesía MAMBO

Te puede interesar

Termina una era en el MAMBO

Anterior El boom de las “cocinas ocultas” crece en Colombia
Siguiente EL DEBUT EN LA PANTALLA GRANDE  DEL HUMORISTA COLOMBIANO BOYACOMAN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7088 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

V VERSIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO MOMENTOS: LOS GALARDONADOS

Linda Palma, Juan Eduardo Jaramillo, Fernando Molina, Chucho Merchán, y el Padre Daniel Saldarriaga, son los galardonados en esta gala. Carlos «El Gordo» Benjumea recibe el homenaje a Toda Una

Cultura 0 Comments

NIJOLĖ: La huella de la existencia

Un retrato íntimo de la artista lituano colombiana Nijolė Šivickas y de la extraordinaria relación con su hijo Antanas Mockus, filósofo, político, matemático, ex alcalde de Bogotá y ex candidato

Cultura 0 Comments

VACACIONES EN EL MAMBO

En torno a la exposición “In Memoriam” El Museo de Arte Moderno inicia su programación de talleres para niños, en torno a la exposición IN MEMORIAM, que rinde homenaje a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta